Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuente de Poder

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola bakunos como ven sera posible que las altas temperaturas que tenemos se me caliente mucho la fuente, porque se me a estado reiniciando desde es viernes pero lo raro es que en las horas en las que mas hace calor, me di cuenta porque toque el cpu y esta demasiado caliente, pero en la noche no se apaga , y esta en temperatura normal el cpu, sera posible que el calor afecte.

Si afecta el calor

Claro que afecta y mucho, revisa el disipador de calor del CPU el ventilador es el encargado de ventilar el calor, pero si esta obstruido por polvo y pelusas pues este se calienta demasiado y provoca reinicios de sistema. Suerte.

la computadora debe tener 4 pulgadas de separacion con la pared y 2 de los lados si la tienes en un mueble, quitala de fuentes de calor como rayos solares, si esta en una habitacion debes limoiarle los disipadores y abanicos cada 6 meses se llena de un polvo y pelusas blancas que en el 90% de su constitucion es piel humana, tu bronca es eso que debe estar sucio el disipador, mucho cuidado cuando lo vuelvas a instalar a veces no quedan justos y no hacen bien contacto con el procesador y puede dañarse especialmente si es AMD, la fuente tyambien puedes abrirla pero yo nomas las sopleteo por feura por las rendijas de ventilacion, haz esto afuera de tu casa la cantidad de polvo que les quitas es enorme

cuanto tiempo tiene que no le das mantenimiento prevetivo a la pc
obiamente mientras mas alta este la temperatura ambiental pues mas tarda en disipar el calor tu equipo
dale mantenimiento preventivo a tu maquina
ha de estar lleno de polvo tu disipador del procesador
asi mismo la fuente de poder tiene disipador interno asi que tambien hay que limpiarlo
o la menos sopletear la fuente para tratar de removerle la mayor catidad de polvo posible
y tambien el disipador de tu tarjeta de video
tienes que darle mantenimiento en general al cpu
si con eso no se soluciona entonces abria que hacer varias pruebas para determinar cual es la causa de falla

saludos

Lo que te recomiendo esque coloques un ventilador cerca del cpu... para que estabilice la temperatura de la misma. Y si a eso se debe el reinicio del pc, es una proteccion para que no sobre caliente ningun circuito. hazlo y me cuentas.

Si también la PSU se calienta y se puede descomponer.

Otra más de sobrecalentamiento

Si afecta y si no te pones las pilas, terminarás por quedarte sin PC, ya que si se sobrecalienta probablemente afecte a otros dispositivos Discos duros, lectoras de CD, RAM´s, Procesador, MoBo, etc, Limpia los disipadores de gabinete y revisa la fuente con multimetro para ver si te esta entregadno los voltajes que debería. Suerte

muchas gracias por sus sugerencias la verdad es que en mi cuarto hace bastante calor ya que solo tengo una ventana y esta techado con laminas de asbesto, porque la acabo de prender despues de 2 horas sin usuarla y esta caliente el cpu , y en cuanto a mantenimiento esta en perfecto estado .

muchas gracias por sus sugerencias la verdad es que en mi cuarto hace bastante calor ya que solo tengo una ventana y esta techado con laminas de asbesto, porque la acabo de prender despues de 2 horas sin usuarla y esta caliente el cpu , y en cuanto a mantenimiento esta en perfecto estado .

Como ya te dije, pon un ventilador cerca de tu cpu, a manera que le pegue el aire directamente.... yo ya tuve un problema similar con un cliente y pues eso fue la solucion.....

Volver