Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuente de poder ayuda!

jorgerocksinterpol

Bovino adicto
Desde
25 Jun 2008
Bueno bakunos acudo a ustedes por el siguiente motivo

Mi disco duro es de 150 gbs sata y ultimamente me eh dado cuenta que hace mucho ruido al arrancar programas o al hacer cualquier lectura en el ya sean archivos de musica videos etc etc ; y hoy abri que abri mi gabinete y toque las memorias RAM´s estaban calientes esto es normal'??

tengo conectado un HD de 40 gbs IDE antes cuando no lo tenia solo conectaba un disco duro de laptop via USB y me lo reconocia y ahora ya soolo prende el foco y no lee nada el ultimo mencionado.

Mi fuente es de 450 watts generica mi duda es...Los problemas mencionados son causados por la fuente de poder??
que fuente me recomiendan??

espero me alla dado a entender

espero su colaboracion GRACIAS!!

Bueno gracias por los comentarios pero se me olvido mencionar que la computadora desde que la regalaron en febrero de el año pasado hacia ese ruido pero nunca le tome importancia, nunca se me ah apagado ni se me ah pasmado la computadora, Empece a pensar que tenia problema por que en ninguna computadora que conosco hace tanto ruido el DISCO DURO.

si hace ruido ten cuidado es probable que este por tronar has un respaldo y dale una checada a la integridad de tu disco duro

la fuente no tiene nada que ver en este problema
la temperatura es normal, pero si es exagerado trata de darle mas ventilacion ;)

Si una fuente de poder no es capaz de proporcionar una salida limpia de energia puede provocar daños al hardware y eso incluye el calentamiento...

Deverias de bajar el Everest para ver la temp de los componentes de tu PC (CPU, NB, HD, etc)

no es problema de tu fuente es problema de tu disco duro te va a tronar respaldalo y trata de dejar esos clusters que estan dañados con las herramientas que encontraras en utilidades

Si una fuente de poder no es capaz de proporcionar una salida limpia de energia puede provocar daños al hardware y eso incluye el calentamiento...

Deverias de bajar el Everest para ver la temp de los componentes de tu PC (CPU, NB, HD, etc)
Cierto, el sonido que hacen es como cuando arrancas la computadora, pero inmediatamente se apaga el disco y vuelve a tratar de encenderse y asi se cicla.

Pues yo voto por que el DD ya está pasando a mejor vida, por que si antes no hacia eso entonces no es la PSU.

Volver