Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FTP. Conexión superó el tiempo de espera..Help..!!..

Jammtra

Becerro
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
1
Hola a todos, este es mi primer post aquí y pues iniciando teniendo problemas de conexión.

Aqui espongo el problema:

Nunca había tenido la experiencia de tratar con el servicio de Atención al Cliente por teléfono, he oido sobre personal que no sabe absolutamente nada sobre los problemas como usarios tenemos, en mi "inocencia" creía que eso no pasaba y los usuarios solo lo decían por decir, pero, !oh desilución! , he comprado que a veces el personal que supuestamente debe de estar "preparada" para estos problemas a la realidad esta fuera de rango, en fin, solo quería explicar mi experiencia.

Uso el programa Filezilla como cliente favorito para la conexión de FTP para manejar una página que tengo en cosntrucción, hace tiempo no tenía ningún problema para hacer la conexión usando Filezilla (simplemente daba mis datos: usuario / PWD / dirección FTP / puerto 21), pero tiene ya como un mes que al intentar conectarme me sale un mensaje que dice:

Conexión superó el tiempo de espera

y trata de nueva cuenta conectarse sin respuesta alguna.

Llame a mi proveedor del host/dominio y me dieron varios pasos a seguir tales como:

1. no tener activada la opción ACTIVE mode en su cliente FTP. CORREGIDO
2. Además otros programas como P2PHazard, Kazaa, Emule, etc (generalmente programas P2P) impiden una conexión normal del FTP. APAGADOS
3. los cortes en la transmisión pueden ser como consecuencia de saturación o baja calidad de su conexión a Internet, por lo que en determinadas ocasiones puede que el cliente FTP no transmita por un tiempo
4. Si comparte su conexión con diferentes equipos puede suceder que no tenga suficiente ancho de banda saliente (hacia internet).

Realice todos esas pruebas y todo esta correcto, así que, resolviendo por parte de mi proveedor decidí marcar a Telmex; quienes no me resolvieron nada, tal como lo oyen (ven), nada. La Srita me dijo que debía de cambiar de Navegador y yo me que asi: WTF. :eolo:

En fin; alguien por favor que le haya pasado esto podría auxiliarme para resolverlo ya que me urge para la administración de mi página. Si necesitan más detalle no duden en preguntarme por ellos.

Uso un Modem 2Wire proporcionado por ISP que es Telmex (Infinitum).

Gracias...!!..SAludos..
 
Volver
Arriba