Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Frustrado, Confundido

Collectorsw

Becerro
Desde
18 Ago 2015
Que onda compas., escribo aquí para que me dejen su opinión, sobre esta situación que me esta pasando recientemente, la neta si me siento frustrado, confundido, y quiero leer sus opiniones

La neta hace unos 3 meses conocí a una chica, amiga de un amigo total el día que la conocí intercambiamos teléfonos, ella me lo pidió, y al día siguiente seguíamos platicando por el whass app, todo normal seguíamos la platica sobre gustos, y para la semana quedamos en vernos en un parque , total esas quedadas fueron siendo más frecuentes y con las quedadas se hicieron más seguidos los mensaje pero ahora de platicar de gustos pasaron los mensajes por parte de ella de buenos días y lindas mañanas, no pasaba ningún día en que no me mandara mensajes, la neta como al principio no me interesaba pues le contestaba de forma normal, le ponía tu también , nos veíamos de vez en cuando, seguíamos platicando normal,

Ya al segundo mes me empezó a llamar la atención y los mensajes se volvieron más frecuentes me seguía mandando mensajes de buenos días, y también me avisaba cuando entraba a trabajar , salia de trabajar, cuando llegaba a su casa, y yo le correspondia estos mensaje para que se diera cuenta que también había interés de mi parte , seguíamos platicando en persona hasta que salió el tema de su ex novio que todavía la buscaba, que la molestaba (esto del ex fue por mensaje) y hasta me llamó esa vez por teléfono diciéndome de lo mal que la trataba su ex y que la hacia llorar que la sigue molestando total fue una platica de desahogo para ella y pues el apoyo de mi parte, hasta pensaba que había valido verga esa vez por el tema del ex pero no fue así , los mensajes por parte de ella tomaron otro curso , me seguía dando los buenos días , pero ya me avisaba de que hacia, de a donde salia con su mamá y de los lugares donde iba ese día, total yo también le empezaba a mandar mensajes de buenos días y decidimos salir para conocernos mejor aun mejor ,

Para el tercer mes osea a principios de este, salimos 3 veces , la acompañaba hasta su casa, me decía que lo bien que se la pasaba conmigo, se comportaba en las salidas cariñosamente y tierna, y yo le correspondía pero de repente hace unas dos semanas que se empezó a comportar indiferente conmigo ya ponía excusas para no vernos, me mareaba conque los días siguientes sinos íbamos a ver, nos poníamos de acuerdo del lugar donde salir y a la mera hora me decía que le salió un inconveniente, en una ocasión le llame por teléfono para saber como estaba y fue cuando me dijo que había regresado con él ex, que a pesar de que regreso con él no le da más de 5 meses y esa vez también quedamos en salir pero lo mismo a la mera hora me cancela y aun así me dice que quiere que sigamos saliendo, total habíamos quedado para ir a un museo y ese rato que le dije q saliéramos me dice que le salieron cosas de ultimo minuto , le intente sacar platica pero muy cortante sus respuestas.

Así que que me recomiendan y que opinan de esta situación , la neta si estoy muy confundido

pues ya para que preguntas? no esperes que te digamos que la chava quiere algo contigo, es obvio que te tiene como ultima opcion tal vez antes de ti hay otro y luego el ex novio, que es esa tonteria de que a lo mucho le da cinco meses? es como decirte esperate ese tiempo en que la pasemos bien, cojamos chido y ya cuando nos aburramos lo mando a la madre y ahora si ya quiero algo contigo....

lo que debes hacer es simplemente seguir tu curso,no la evites ni lo cortes de tajo simplemente hazle sentir el mismo poco interes e indiferencia que ella te hace sentir,ya ni le busques platica ni la invites a salir y si ella te lo propone igual dejala con las ganas como ella te deja a ti, incluso sutilmente hazle saber que estas saliendo con alguien mas , lo mas probable es que te deje de hablar por un tiempo pero le va a calar y a comer la curiosidad del porque si aparentemente te tenia en sus manos ahora ya no, OJO ella no es mala ni te esta haciendo nada cruel aun que lo parezca pues NO SON MAS QUE AMIGOS, y aparte ya la cagaste porque en todos esos meses q la conoces ya minimo le hubieras robado un beso para q no te viera COMO SU HERMANITO, ella esta en todo su derecho en volver con su ex o andar con quien quiera pórq nunca te ha propuesto nada a ti, aun que de antemano sabe q quieres algo con ella pero no te ve del todo como un buen prospecto, cuando una vieja quiere con un wey se avienta asi sea el mas gandul del mundo....

sigue tu camino y no te claves igual y mas adelante cuando se aburra del otro wey ya te vea con otros ojos y ya tu sabras

Ok carnal, mira entiendo que no habia nada definido, osea amiguis nada mas, a lo mejor buscaba un deahogo con respecto a la relacion dizque tormentosa que tenia con su ex, pero porque volvio con el? Le gusta la mala vida? Mas vale malo conocid que bueno por conocer?
Si dices que al inicio pos no querias asi que digamos y ya despues te fue conquistando....mmm no te frustes, ni te confundas, si solo era amistad y nada mas.
Eso de solo le doy 5 meses para que dure la relacion...shales, si se da contigo, cuanto te dara? 1 año...no son compras a plazos en coopel.
Asi que animo, siga su vida y mantenga la cabeza erguida, agradezca que se dieron la cosas asi, imaginese que ya fuese su novia y se la aplica, mas gacho se sentiria.
Saludos.

Ok carnal, mira entiendo que no habia nada definido, osea amiguis nada mas, a lo mejor buscaba un deahogo con respecto a la relacion dizque tormentosa que tenia con su ex, pero porque volvio con el? Le gusta la mala vida? Mas vale malo conocid que bueno por conocer?
Si dices que al inicio pos no querias asi que digamos y ya despues te fue conquistando....mmm no te frustes, ni te confundas, si solo era amistad y nada mas.
Eso de solo le doy 5 meses para que dure la relacion...shales, si se da contigo, cuanto te dara? 1 año...no son compras a plazos en coopel.
Asi que animo, siga su vida y mantenga la cabeza erguida, agradezca que se dieron la cosas asi, imaginese que ya fuese su novia y se la aplica, mas gacho se sentiria.
Saludos.

asi me la aplicaron una vez, el wey la tenia practicamente de amante y vivia en otro estado, como cada mes venia por estos rumbos, me paso asi igual que al compa, yo habia terminado con mi ex golfa como dos meses atras y me ilusione con esta chava ya luego me solto lo del wey lo que se me hizo algo muy pendejo,como cuatro meses me trajo que si y que no y que si y que no, y en una de esas segun mando a la berga al wey y le dio su etapa de despecho y en un viaje escolar que hicieron me termino confesando que se anduvo besuqueando con quien sabe cuanto wey, aun asi me tiraba que queria algo chido conmigo y pura madre que, fue una de las cosas mas pendejas porq en todo ese tiempo ni un besito le robe jajaja, al final volvio a regresar con el wey ese y me aplico la de que no queria que me alejara que segun solo queria desquitar no se que y que lo iba a mandar a volar y entonces ya seria mi novia JAJAJAJ, al final le aplique la de "voy por unos cigarros ahorita vuelvo"

Ella te tiene como plato de segunda mesa, si su ex no regresa con ella, tú estas en la banca....

qué hacer?
Aceptar que ella tiene en su lista a su novio como prioridad. Luego, mantenerte cerca, si ya tuvieron problemas quedate cerca, para aprovechar encuanto su novio la cague.

Invitala a salir, no viernes, no sabados. Los jueves y domingos son los días para los amigos. Pizza o makis. Ojo! éstas dos comidas hay promociones de 2x1, o pizza grande a precio mediana,etc. excelente pretexto! si sale contigo, trátala como si ya fuera tu novia, con desinteres ;)

yo me iría a algún concierto, una excursión a aguas termales, o playa o temazcal o pueblos mágicos y le mandaría fotos y videos de lo bien que me la estoy pasando, cuando me dijera: "Porqué no me invitaste?" - Te he invitado tres veces y tú prefferiste regresar con tu exnovio, cuando te des cuenta que él sigue siendo un culero, llámame" -- se la apliqué a una culera en semana santa, la invité salir tres veces, en la última me dijo: "Ya tengo planes" y la culera sube una foto a su whats abrazando muy cariñosamente un wey (su ex, supongo)... Nolavió venir jajjaa!!

Ella te tiene como plato de segunda mesa, si su ex no regresa con ella, tú estas en la banca....

qué hacer?
Aceptar que ella tiene en su lista a su novio como prioridad. Luego, mantenerte cerca, si ya tuvieron problemas quedate cerca, para aprovechar encuanto su novio la cague.

Invitala a salir, no viernes, no sabados. Los jueves y domingos son los días para los amigos. Pizza o makis. Ojo! éstas dos comidas hay promociones de 2x1, o pizza grande a precio mediana,etc. excelente pretexto! si sale contigo, trátala como si ya fuera tu novia, con desinteres ;)

yo me iría a algún concierto, una excursión a aguas termales, o playa o temazcal o pueblos mágicos y le mandaría fotos y videos de lo bien que me la estoy pasando, cuando me dijera: "Porqué no me invitaste?" - Te he invitado tres veces y tú prefferiste regresar con tu exnovio, cuando te des cuenta que él sigue siendo un culero, llámame" -- se la apliqué a una culera en semana santa, la invité salir tres veces, en la última me dijo: "Ya tengo planes" y la culera sube una foto a su whats abrazando muy cariñosamente un wey (su ex, supongo)... Nolavió venir jajjaa!!
jaja puso la foto para darte celos? es bueno aplicar eso que dices, algunas muy culeras que se sienten el centro del universo piensan que te quedaras en un rincon esperando hasta que ellas quieran y cuando como dices ven lo bien q te la pasas se enchilan jaja, igual hace poco aplique esa con una que invite a salir, primero que si luego que no, en fin subi una foto donde me fui a la playa y me reclamo el porque no la invite

Saludos.

Gracias por las respuesta y pues la neta si me siento medio mal, antes de que me enterará de su novio, pensaba que si se podría dar una relación de noviazgo con ella, cuando me platicó lo de su ex me decía que la trataba de la chingada, que este cabron le decía que no la quería, que siempre estuviera en su casa para que le cocinara, que el cabrón era bien desinteresado en la relación, que nada más le trajo puras desgracias el cabron, y el día cuando me dijo que volvio con su novio me dijo que era una especie de adición el cabron para ella. la neta si me siento cabizbajo y pues también he pensado en que soy la segunda opción, que me puso en "stan by" por lo que me dice que sigamos salgando o que la invite a mis clases de guitarra, ok entiendo que si la cague por haberme ilusionado cuando me decía eso y cuando la invitaba me salia conque tenia muchos trabajos pendientes en su chamba, que según ya le dijeron en su casa que no debía de salir mucho (esa no me la creo y mas a esta edad de 26 años.)

En la ultima semana me acercaba a ella pero más en plan de amigos pero ni para eso, me abre a la goma,

jaja puso la foto para darte celos? es bueno aplicar eso que dices, algunas muy culeras que se sienten el centro del universo piensan que te quedaras en un rincon esperando hasta que ellas quieran y cuando como dices ven lo bien q te la pasas se enchilan jaja, igual hace poco aplique esa con una que invite a salir, primero que si luego que no, en fin subi una foto donde me fui a la playa y me reclamo el porque no la invite

La neta algunas les gusta que les rueguen, les encata y a uno le dan entrada y coquetean pero quieren que les ruegues... poreso no tengo novia jejej!°° :D

La neta algunas les gusta que les rueguen, les encata y a uno le dan entrada y coquetean pero quieren que les ruegues... poreso no tengo novia jejej!°° :D
pues si siempre esta el mote ese de que las mujeres se tienen que hacer las dificiles un poco, pero hay unas q exageran, como tu dices quieren que les ruegues de mas , eso si si no caes en su juego tu terminas siendo el malo, el que no le demostro interes jaja,

al compa del post te aconsejo q mejor te alejes un poco porque andas medio enculadon e ilusionado, te apuesto a que si ahorita ella te dijera que se vieran ahi ibas a ir corriendo

Tan simple como que le pensaste mucho a una revolcada con una mujer despechada.

Pésima idea si ves amor, romance o relación formal ahí.

Saludos.

Pos animo....y si le querias aplicar la del buitre embalsamado, era sin involucrar sentimientos.

Creo que no te diste cuenta que sólo eras el plan B de la susodicha y en esos casos sólo resta pasarla de lo mejor el tiempo que dura la aventura por que ellas siempre regresan con el ex aunque la traten mal.

Volver