- Tema Autor
- #1
Hoy les daré la segunda parte de la historia de jazz, como conté, no nos conocíamos y en la primera vez pasaron cosas deliciosas, y acordamos vernos en alguna otra ocasión, la verdad es que no nos veíamos tan seguido como quisiéramos, pero siempre le llega la oportunidad a alguien y hay que aprovechar.
Por trabajo tuve que ir a Morelia, la capital del estado donde ella vive, así que desde que me enteré de este viaje me puse en contacto con la idea de que pudiéramos coincidir por lo menos un par de días y comprobar la calidad de los colchones del hotel donde me hospedaría.
Llego el día y tuve que trabajar 2 de los 4 que estaría por allá, ella llego en la noche de la 3ª. Por que ella también tenía trabajo, nuestra relación no era del todo sexual, había sentimientos ya que cuando tienes tanto contacto por lo menos virtual, una persona llega a ser bastante importante, fuimos a cenar y tomamos unas copas para calentar motores, habíamos platicado casi toda la noche así que no quise darle oportunidad al bostezo y la lleve a mi habitación que era bastante cómoda y calientita, al cerrar la puerta ella corrió a la cama y brinco sobre ella de una manera muy tierna, quedando boca abajo y mirándome directo a los ojos con una sexy expresión que no le conocía.
Ahora yo te voy a Coger a ti..!! Me dijo con una voz bastante convincente-
Te voy a hacer tan feliz que no querrás soltarme por la mañana – Continuo la dulce amenaza-
Ah si..- Le dije-¿ Que me podrías hacer tu pequeña que no quisiera que me hicieras?
Ya veras, no te arrepentirás..!! Dijo esto y salto de la cama para tomar un pequeño paquetito dentro de su maleta y se encerró en el baño sin voltear a verme.
Yo mientras tanto me quite los zapatos, el pantalón y la camisa, quedando en bóxers, no sabia lo que tramaba pero quería estar listo. Quería probar lo que esa chaparrita tenia planeado.
Tardo unos 10 minutos, yo comenzaba a desesperarme y prendí la tele y busque algo de porno para ambientarme, encontré una película de un negrote con un pito como de 50 cms, que se tiraba a una güerita por el culo y me puso el pito a punto.
En eso estaba cuando escuche la puerta y de inmediato apague la tele, salió la chaparrita con un combinado color Naranja divino, de Tangas y Corsee a juego con un liguero del mismo color, que barbará le sacaba mucho partido a su pequeño cuerpo, se había soltado el pelo y perfumado ricamente el cuello y además traía algo rosa en las manos y venia jugando con el.
Te voy a hacer pedazos.!! – Me dijo sonriendo, imitando a Mauricio Garcés con la ceja levantada-
Eran unas esposas de peluche lo que jugaba entre sus dedos, subió de un salto a la cama colocándose casi inmediatamente sobre mi, y besándome fuerte y dulcemente, yo me deje hacer.
Me beso los labios y de ahí fue directo con la lengua sobre mi cuello, ella sabia que me prendía y no quiso andar con rodeos, yo estaba dispuesto y a punto, tomo una de mis manos y me coloco la primera esposa, paso la cadena por la luna de la cama y subió sus rodillas sobre mis brazos dejándome expuesta su rica cosita en la nariz, dejándome oler el delicioso perfume que había puesto ahí “POR SI SE PASA”, tomo mi otra muñeca y la ato de la misma forma.
Me quitaste mi diversión quería yo quitarte toda la ropa, ahora por ser malo te voy a castigar.!, me dijo engrosando la voz y fingiendo una risita malvada al final- Me encanto el jueguito así que le respondí;
Todo tuyo, hazme lo que quieras- y me acomode para disfrutar lo que venia, se levanto de sobre mi y fue de nuevo a su maleta y saco una mascada azul marino, y una bolsita mas que no supe que contenía.
Volvió a la cama y me monto de nuevo con las rodillas sobre el conejo, cosa que duele por cierto, y me vendo los ojos por que sabe lo mucho que me gusta verla desnuda y según ella me quería castigar.
Con sus pequeñas manos, comenzó a frotarme algo que olía a fresa, y se sentía rico, era un aceite comestible que llevaba en la bolsita, me frotaba el estomago, el pecho y hasta me pellizcaba los pezones mientras lo hacia, después lo comenzó a hacer con la boca, beso mi pecho, mi estomago y me mordía los pezones, y de verdad estaba disfrutándolo mucho y mi verga se había puesto muy dura desde que puse la peli, pero esta niña quería exprimirle todo lo que pudiera a la noche que pasaríamos juntos.
Volvió a subirse sobre mi, y comenzó a mover circularmente su cadera sobre mi pecho, como lo estaba disfrutando, y con su mano comenzó a acariciarme el pito sobre el bóxer, sin sacarlo, estaba por lo visto decidida a hacerme rogarle por mas, después subo su Sexo a la altura de mi boca y nariz para que pudiera olerlo, y comenzó a moverse suavemente de adelante para atrás, dejándome oler y lamer la superficie de su tanga, mientras despeinaba mi pelo con caricias.
Súbitamente se paro de encima de mi y fue a su maleta, por que escuche el cierre por que en verdad no veía nada, y saco algo, que no tarde en averiguar que era una latita de crema batida que comenzó a tirarme directo al ombligo y el estomago.
Esto es por no pedir postre en la cena… ¡ Me regaño- me lo voy a comer y no te voy a dar nadaaaa..!! Me dijo aniñando la voz.
Despacito comenzó a lamer mi estomago y los laterales donde también había puesto crema, y de ahí hasta lo mas al sur que quiso llegar y me estaba haciendo de esas cosquillitas que sientes en los huevos, luego en los pezones y de ahí, guardo un poco que se puso en la boca y me dio a probar de su lengua de fresa con un beso, muy pero muy dulce.
Ya no me castigues, me portare bien lo prometo- Le dije en voz bajita muriéndome de risa, pero ella estaba muy instalada en su papel y no estaba soltando prenda alguna.
Se paro en la cama y de espaldas a mi puso su rico culito en mi cara, y comenzó a moverlo despacito, solo rozándome para que ni aunque estirara la lengua la tocara, se volvió a parar y se lo quito, y esta vez si me dejo tocarla con la lengua.
Yo también quiero crema – Exigí- Comesola..!!!
Ah si, el tragón quiere crema, esta bien pero no me dejaras nada de nada… Me dijo y oi el sonido de la crema salir, volvió a hincarse en la posición y puso su delicioso culito en mi boca, el cual comencé a comer con verdadera hambre., chupaba y lengüeteaba su culito y sus labios quitando hasta el ultimo destello de crema, una vez limpia disparo nuevamente del bote y esta vez se lo puso en los pezones y se inclino para hacerme comerlo también.
Yo obedecí- y no deje nada pero mis manos estaban deseosas de entrar en acción y mi pito ni se diga…
Ahora, vas a aprender una lección- Me dijo- No volverás a dejar sin postre a una dama.
Dijo esto y comenzó a bajarme lentamente los bóxers y el famoso capitán bolitas salto de inmediato firme y caliente como debe ser, sentí de repente en sonido y el frio de la crema sobre el, cubriéndolo todo con todo y huevos.
No quiero nada yo tampoco.. le dije- Te lo comes todo..
Y ni tarda ni perezosa, comenzó a darle lengüetazos a la crema sobre mis huevos, haciéndome retorcer del placer, lamia con fuerza la parte central de mis huevos y hasta la base de mi pito, quien estaba a punto de explotar de lo excitado que estaba, después fue el turno de mi pito, lo lamio y succiono hasta que estuvo limpio, dejándome al borde de una colosal corrida la cual le implore que detuviera, y lo hizo presionando su lengua contra el centro de mis huevos.
Me limpio con una toallita húmeda y se subió encima de mi nuevamente, oí como estrujo nuevamente la botellita de aceite de fresa, y puso una generosa cantidad en mi verga, después ella se la puso también, le rogué me quitara la venda pero contesto con un simple; ah –ah-no por malo. Y se coloco encima y volvió a hacer su rico movimiento de cadera sobre mi pito, mientras me tomaba la cara con sus manos y me besaba la boca y me introducía la lengua.
Giraba y giraba la cadera haciendo que me pusiera ansioso, hasta que en una de esas lo tomo en sus manos y lo introdujo hasta la base, emitiendo solo un leve gemido; Estaba lubricadisima, jamás la había sentido así, y tomándome por los hombros comenzó a montarme como si fuera toro mecánico de feria, haciendo que cada empellón incrustara mi verga hasta adentro de su vagina, se movía haciendo chocar sus deliciosas nalguitas en mis huevos, no podía ver pero creo que hasta uno de sus brazos se agitaba como vaquera.
Me estuvo montando unos 5 minutos, hasta que le pedí me desamarrara (La verdad es que me estaban doliendo un poco los hombros, pero ni me quejaba a causa del disfrute)
Por fin me soltó pero no me dejo quitarme la venda, tome sus caderas y siguió el rodeo unos minutos mas.
La levante como una plumita y la puse bajo de mi, mientras acariciaba sus deliciosas nalguitas y mandaba al capitán el fondo, me quite la venda y pude ver con vanidad, que jamás la había visto mas feliz, bese su cuello con fuerza, olía delicioso y sabia a fresa del aceite que antes me había puesto, sin soltarle la cadera me hinque sobre la cama dejando su cabeza sobre el colchón subiendo únicamente su sexo y dejándola expuesta a mis arremetidas, la tuve así unos minutos hasta que ví sobre la luna de la cama las malvadas esposas rosas.
Me incorpore sin soltarla y sin sacarle la verga y la puse boca abajo sobre la cama mientras sujetaba sus muñecas, y la ate a la cama.
Dos pueden jugar el mismo juego- Amenace- y ahora es mi turno..!!
A mi merced, alcance el frasquito de aceite, y puse una buena cantidad en mis manos y la esparcí por su pequeño y “redondilucious” trasero, haciendo una profunda humectación en medio de sus nalgas y llenado con un chorrito mas su rico culito.
Lamí, bese, mordisquee, esas ricas carnitas y sus alrededores, (deberían hacer un dulce con ese sabor estaba delicioso), puse un poco mas en el capitán, y me dirigí nuevamente hacia su culo, la puse en 4 y le introduje de una sola vez y hasta el fondo mi rugosa verga, y la mantuve ahí adentro solo moviéndome en círculos, mientras uno de mis pulgares hacia círculos de dilatación sobre el ojete de su culito, arremetí unas 5 ó 6 veces mas repitiéndole el procedimiento, dejando la entrada anal completamente libre y lista para la nueva incursión.
Estirando su pequeño cuerpo con los brazos estirados sobre la cama, y levantando solo un poco acomode al valiente capitán en ese oscuro rincón y despacio pero firmemente lo puse hasta el fondo, repetí suavemente la operación algunas veces mas pero mis deseos de explotar eran demasiadas, así que decidí no aguantar mas y comencé a bombear con mas prisa, una y otra vez escuche sus gritos de placer ahogando el sonido de los coches y gente en el exterior, no me importo yo estaba a punto de correr y mis gemidos tampoco se hicieron esperar, al final llene todo su trasero y espalda con mi leche, sudado, con sabor a “Fresas con crema”, me deje caer sobre mi pequeña amante, quien me había regalado una fantasía de ella, y hacerme disfrutarla como si hubiera sido propia.
Descansamos un par de horas, y volvimos a hacerlo de una manera mas romántica del cual guardaré los detalles para mi.
Al día siguiente nos bañamos en el jacuzzi, ordenamos el desayuno, nos besamos el resto de la mañana y nos echamos uno mas e despedida rapidin antes del check out.
Nos despedimos y desde ahí solo nos hemos visto en el chat y por las fotos del face, aun la quiero mucho, pero la distancia esta haciendo de las suyas, si supiera que tengo una que otra fantasía que me gustaría que me cumpliera, estaría aquí junto a mi ahora.
Por trabajo tuve que ir a Morelia, la capital del estado donde ella vive, así que desde que me enteré de este viaje me puse en contacto con la idea de que pudiéramos coincidir por lo menos un par de días y comprobar la calidad de los colchones del hotel donde me hospedaría.
Llego el día y tuve que trabajar 2 de los 4 que estaría por allá, ella llego en la noche de la 3ª. Por que ella también tenía trabajo, nuestra relación no era del todo sexual, había sentimientos ya que cuando tienes tanto contacto por lo menos virtual, una persona llega a ser bastante importante, fuimos a cenar y tomamos unas copas para calentar motores, habíamos platicado casi toda la noche así que no quise darle oportunidad al bostezo y la lleve a mi habitación que era bastante cómoda y calientita, al cerrar la puerta ella corrió a la cama y brinco sobre ella de una manera muy tierna, quedando boca abajo y mirándome directo a los ojos con una sexy expresión que no le conocía.
Ahora yo te voy a Coger a ti..!! Me dijo con una voz bastante convincente-
Te voy a hacer tan feliz que no querrás soltarme por la mañana – Continuo la dulce amenaza-
Ah si..- Le dije-¿ Que me podrías hacer tu pequeña que no quisiera que me hicieras?
Ya veras, no te arrepentirás..!! Dijo esto y salto de la cama para tomar un pequeño paquetito dentro de su maleta y se encerró en el baño sin voltear a verme.
Yo mientras tanto me quite los zapatos, el pantalón y la camisa, quedando en bóxers, no sabia lo que tramaba pero quería estar listo. Quería probar lo que esa chaparrita tenia planeado.
Tardo unos 10 minutos, yo comenzaba a desesperarme y prendí la tele y busque algo de porno para ambientarme, encontré una película de un negrote con un pito como de 50 cms, que se tiraba a una güerita por el culo y me puso el pito a punto.
En eso estaba cuando escuche la puerta y de inmediato apague la tele, salió la chaparrita con un combinado color Naranja divino, de Tangas y Corsee a juego con un liguero del mismo color, que barbará le sacaba mucho partido a su pequeño cuerpo, se había soltado el pelo y perfumado ricamente el cuello y además traía algo rosa en las manos y venia jugando con el.
Te voy a hacer pedazos.!! – Me dijo sonriendo, imitando a Mauricio Garcés con la ceja levantada-
Eran unas esposas de peluche lo que jugaba entre sus dedos, subió de un salto a la cama colocándose casi inmediatamente sobre mi, y besándome fuerte y dulcemente, yo me deje hacer.
Me beso los labios y de ahí fue directo con la lengua sobre mi cuello, ella sabia que me prendía y no quiso andar con rodeos, yo estaba dispuesto y a punto, tomo una de mis manos y me coloco la primera esposa, paso la cadena por la luna de la cama y subió sus rodillas sobre mis brazos dejándome expuesta su rica cosita en la nariz, dejándome oler el delicioso perfume que había puesto ahí “POR SI SE PASA”, tomo mi otra muñeca y la ato de la misma forma.
Me quitaste mi diversión quería yo quitarte toda la ropa, ahora por ser malo te voy a castigar.!, me dijo engrosando la voz y fingiendo una risita malvada al final- Me encanto el jueguito así que le respondí;
Todo tuyo, hazme lo que quieras- y me acomode para disfrutar lo que venia, se levanto de sobre mi y fue de nuevo a su maleta y saco una mascada azul marino, y una bolsita mas que no supe que contenía.
Volvió a la cama y me monto de nuevo con las rodillas sobre el conejo, cosa que duele por cierto, y me vendo los ojos por que sabe lo mucho que me gusta verla desnuda y según ella me quería castigar.
Con sus pequeñas manos, comenzó a frotarme algo que olía a fresa, y se sentía rico, era un aceite comestible que llevaba en la bolsita, me frotaba el estomago, el pecho y hasta me pellizcaba los pezones mientras lo hacia, después lo comenzó a hacer con la boca, beso mi pecho, mi estomago y me mordía los pezones, y de verdad estaba disfrutándolo mucho y mi verga se había puesto muy dura desde que puse la peli, pero esta niña quería exprimirle todo lo que pudiera a la noche que pasaríamos juntos.
Volvió a subirse sobre mi, y comenzó a mover circularmente su cadera sobre mi pecho, como lo estaba disfrutando, y con su mano comenzó a acariciarme el pito sobre el bóxer, sin sacarlo, estaba por lo visto decidida a hacerme rogarle por mas, después subo su Sexo a la altura de mi boca y nariz para que pudiera olerlo, y comenzó a moverse suavemente de adelante para atrás, dejándome oler y lamer la superficie de su tanga, mientras despeinaba mi pelo con caricias.
Súbitamente se paro de encima de mi y fue a su maleta, por que escuche el cierre por que en verdad no veía nada, y saco algo, que no tarde en averiguar que era una latita de crema batida que comenzó a tirarme directo al ombligo y el estomago.
Esto es por no pedir postre en la cena… ¡ Me regaño- me lo voy a comer y no te voy a dar nadaaaa..!! Me dijo aniñando la voz.
Despacito comenzó a lamer mi estomago y los laterales donde también había puesto crema, y de ahí hasta lo mas al sur que quiso llegar y me estaba haciendo de esas cosquillitas que sientes en los huevos, luego en los pezones y de ahí, guardo un poco que se puso en la boca y me dio a probar de su lengua de fresa con un beso, muy pero muy dulce.
Ya no me castigues, me portare bien lo prometo- Le dije en voz bajita muriéndome de risa, pero ella estaba muy instalada en su papel y no estaba soltando prenda alguna.
Se paro en la cama y de espaldas a mi puso su rico culito en mi cara, y comenzó a moverlo despacito, solo rozándome para que ni aunque estirara la lengua la tocara, se volvió a parar y se lo quito, y esta vez si me dejo tocarla con la lengua.
Yo también quiero crema – Exigí- Comesola..!!!
Ah si, el tragón quiere crema, esta bien pero no me dejaras nada de nada… Me dijo y oi el sonido de la crema salir, volvió a hincarse en la posición y puso su delicioso culito en mi boca, el cual comencé a comer con verdadera hambre., chupaba y lengüeteaba su culito y sus labios quitando hasta el ultimo destello de crema, una vez limpia disparo nuevamente del bote y esta vez se lo puso en los pezones y se inclino para hacerme comerlo también.
Yo obedecí- y no deje nada pero mis manos estaban deseosas de entrar en acción y mi pito ni se diga…
Ahora, vas a aprender una lección- Me dijo- No volverás a dejar sin postre a una dama.
Dijo esto y comenzó a bajarme lentamente los bóxers y el famoso capitán bolitas salto de inmediato firme y caliente como debe ser, sentí de repente en sonido y el frio de la crema sobre el, cubriéndolo todo con todo y huevos.
No quiero nada yo tampoco.. le dije- Te lo comes todo..
Y ni tarda ni perezosa, comenzó a darle lengüetazos a la crema sobre mis huevos, haciéndome retorcer del placer, lamia con fuerza la parte central de mis huevos y hasta la base de mi pito, quien estaba a punto de explotar de lo excitado que estaba, después fue el turno de mi pito, lo lamio y succiono hasta que estuvo limpio, dejándome al borde de una colosal corrida la cual le implore que detuviera, y lo hizo presionando su lengua contra el centro de mis huevos.
Me limpio con una toallita húmeda y se subió encima de mi nuevamente, oí como estrujo nuevamente la botellita de aceite de fresa, y puso una generosa cantidad en mi verga, después ella se la puso también, le rogué me quitara la venda pero contesto con un simple; ah –ah-no por malo. Y se coloco encima y volvió a hacer su rico movimiento de cadera sobre mi pito, mientras me tomaba la cara con sus manos y me besaba la boca y me introducía la lengua.
Giraba y giraba la cadera haciendo que me pusiera ansioso, hasta que en una de esas lo tomo en sus manos y lo introdujo hasta la base, emitiendo solo un leve gemido; Estaba lubricadisima, jamás la había sentido así, y tomándome por los hombros comenzó a montarme como si fuera toro mecánico de feria, haciendo que cada empellón incrustara mi verga hasta adentro de su vagina, se movía haciendo chocar sus deliciosas nalguitas en mis huevos, no podía ver pero creo que hasta uno de sus brazos se agitaba como vaquera.
Me estuvo montando unos 5 minutos, hasta que le pedí me desamarrara (La verdad es que me estaban doliendo un poco los hombros, pero ni me quejaba a causa del disfrute)
Por fin me soltó pero no me dejo quitarme la venda, tome sus caderas y siguió el rodeo unos minutos mas.
La levante como una plumita y la puse bajo de mi, mientras acariciaba sus deliciosas nalguitas y mandaba al capitán el fondo, me quite la venda y pude ver con vanidad, que jamás la había visto mas feliz, bese su cuello con fuerza, olía delicioso y sabia a fresa del aceite que antes me había puesto, sin soltarle la cadera me hinque sobre la cama dejando su cabeza sobre el colchón subiendo únicamente su sexo y dejándola expuesta a mis arremetidas, la tuve así unos minutos hasta que ví sobre la luna de la cama las malvadas esposas rosas.
Me incorpore sin soltarla y sin sacarle la verga y la puse boca abajo sobre la cama mientras sujetaba sus muñecas, y la ate a la cama.
Dos pueden jugar el mismo juego- Amenace- y ahora es mi turno..!!
A mi merced, alcance el frasquito de aceite, y puse una buena cantidad en mis manos y la esparcí por su pequeño y “redondilucious” trasero, haciendo una profunda humectación en medio de sus nalgas y llenado con un chorrito mas su rico culito.
Lamí, bese, mordisquee, esas ricas carnitas y sus alrededores, (deberían hacer un dulce con ese sabor estaba delicioso), puse un poco mas en el capitán, y me dirigí nuevamente hacia su culo, la puse en 4 y le introduje de una sola vez y hasta el fondo mi rugosa verga, y la mantuve ahí adentro solo moviéndome en círculos, mientras uno de mis pulgares hacia círculos de dilatación sobre el ojete de su culito, arremetí unas 5 ó 6 veces mas repitiéndole el procedimiento, dejando la entrada anal completamente libre y lista para la nueva incursión.
Estirando su pequeño cuerpo con los brazos estirados sobre la cama, y levantando solo un poco acomode al valiente capitán en ese oscuro rincón y despacio pero firmemente lo puse hasta el fondo, repetí suavemente la operación algunas veces mas pero mis deseos de explotar eran demasiadas, así que decidí no aguantar mas y comencé a bombear con mas prisa, una y otra vez escuche sus gritos de placer ahogando el sonido de los coches y gente en el exterior, no me importo yo estaba a punto de correr y mis gemidos tampoco se hicieron esperar, al final llene todo su trasero y espalda con mi leche, sudado, con sabor a “Fresas con crema”, me deje caer sobre mi pequeña amante, quien me había regalado una fantasía de ella, y hacerme disfrutarla como si hubiera sido propia.
Descansamos un par de horas, y volvimos a hacerlo de una manera mas romántica del cual guardaré los detalles para mi.
Al día siguiente nos bañamos en el jacuzzi, ordenamos el desayuno, nos besamos el resto de la mañana y nos echamos uno mas e despedida rapidin antes del check out.
Nos despedimos y desde ahí solo nos hemos visto en el chat y por las fotos del face, aun la quiero mucho, pero la distancia esta haciendo de las suyas, si supiera que tengo una que otra fantasía que me gustaría que me cumpliera, estaría aquí junto a mi ahora.