Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Freeletics Workout

abranx

Bovino adicto
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
908
Que tal bakunos les dejo un pequeño aporte para todos aquellos que les guste o quieren empezar una rutina de entrenamiento para mejorar su condición fisica. Hace un tiempo encontré estas rutinas y no había podido subirlo pero ahora están aquí.

El workout lo pueden hacer donde quieran, lo mas que necesitan es una barra de dominadas y un buen de ganas por empezar que eso ya dependerá a su vez de sus objetivos ya que viene dividido para ganar volumen, acondicionamiento y cardio.

En el archivo vienen las rutinas, video de las rutinas y el calendario; a simple vista es muy sencillo pero es un workout de alta intensidad asi que procuren cuidar su alimentación y manténganse hidratados.

images.php


Link: https://mega.nz/#!NUsURKAB!0eweFUU_IBGitKGIF6t-GRKYxcIsfwt_jdque9XrmZ4
 
Bakuno estas rutinas son para principiantes yo quiero ponerme en forma pero ni idea por donde empezar. ESTAS RUTINAS ME SIRVEN O SON PARA PRINCIPIANTES
 
No importa el nivel en el que te encuentres corvendallas27 este workout es bastante flexible, si tu objetivo es bajar de peso empieza con el calendario de cardio o si quieres ganar volumen prueba el strenght, cualquiera que elijas terminaras cansado o adolorido resultado de terminar la rutina, y con el tiempo mejoraras tus sesiones
 
Te digo mi situación mido 1:67 y peso 65 kg no estoy fuera de mi peso creo yo. Quiero marcar el cuerpo y ganar un poco de masa muscular. Cual seria la mejor opción para mi?
 
Volver
Arriba