Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

frases, preguntas y mas...

emmanuel_escobosa

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2008
*Un hombre exitoso es aquel que puede hacer mas dinero del que su mujer pueda gastar

*Yo tenia amnesia una vez... tal vez dos

*Cual es la diferencia de una esposa a una novia?
......40 kilos

*Cuantos hombres se necesitan para cambiar un rollo de papel de baño?
............no sabemos porque nunca ah pasado, nosotros no lo hacemos xD

*Cuando un hombre le habla sucio a una mujer es por acoso sexual... cuando una mujer le habla sucio a un hombre... es por $25.50 el minuto

*Un hijo pregunta a su papa la diferencia de Confidente y Confidencial
a lo que el padre le contesta, Tu eres mi hijo y te platico mis cosas, tu eres mi confidente; y tu vecino tambien es mi hijo.... y eso es confidencial

dejen aqui sus frases graciosas, preguntas estupidas ó cualquier cosa que les haga reir cuando estan solos y se les viene a la mentee...

del filosofo de guemez
- Cuando pica la hormiga, hay dos cosas por hacer: rascarse y esperar la roncha.
- Las bolsas de las mujeres, son como los conventos, tienen puras madres adentro.
- Cuando las cosas no cambian, es porque siguen igual.
- Cuando el gallo canta en la madrugada, puede que llueva mucho, puede que llueva poco o puede que no llueva nada!
- En política hay que ser como frijoles de olla, a veces abajo, a veces arriba… pero siempre dentro.
- Así pasa cuando sucede.
- Me tienen como perro de rancho… me amarran en las fiestas y me sueltan en las broncas.
- Camarón que se duerme… no amanece desvelado
- Todo lo que de aquí pa’lla es subida… de allá pa’ca es bajada.

del tio mito

1. Agradece por todo, dale gracias a Dios que estás, porque otra bola de pendejos, ya se los llevó la chingada!
  2. Cuando puedas comer, come, cuando puedas dormir, duerme, cuando puedas trabajar, trabaja y si aún puedes echarte de pedos, da gracias a Dios porque tienes salud!
  3. Si en la noche no puedes dormir, pues párate y ponte a hacer algo, porque si te quedas en la cama sólo vas pensar puras pendejadas!*
  4. Los problemas grandotes, esos que son del mundo, mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú solo, deja que otros cabrones los arreglen, tú ocupate de los chiquitos, de esos que están en tus manos, atiende esos, los demas al carajo!*
  5. Si te dan, agarra, todo lo que te den, tómalo, así sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!*
  6. No agarres lo que no es tuyo, ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer, lo ajeno respétalo, es de otro, cada quien tiene lo suyo!*
  7. A lo que te dediques, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, porque no sabes cuando te va a cargar la chingada!
  8. Cuídate de los cabrones, y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son, conócelos y nunca seas como ellos!
  9. Nunca te preocupes por lo que no tienes, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad, esa no tiene madre!*
  10. Manda a chingar a su madre a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!

*Cuando la vida te de la espalda..... picale el culo para ke aprenda la cabrona!

*Cuando no veas mas salidas a un problema, recuerda siempre tomar aire, sacar el pecho, levantar la mirada y decir... "ahora si, ya me llevo la chingada!"

Haha Muy BueNos xD

Las bolsas de las mujeres, son como los conventos, tienen puras madres adentro" x3

El que Madruga.. Llega tempraNo? gulp!

muy buenos

En breve aportaré las propias... pero hoy no

esa no contó

*cual es la diferencia de tu nueva esposa y tu nuevo perro?
.........................que despues de un año, el perro aun te mueve la cola cuando te vee

sabias ke el 6 se invento en un 2 x 3 ?

si trabajar es sano ke trabajen los enfermos

del filosofo de guemez
  1. A lo que te dediques, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, porque no sabes cuando te va a cargar la chingada!
  2. Cuídate de los cabrones, y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son, conócelos y nunca seas como ellos!
  3. Nunca te preocupes por lo que no tienes, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad, esa no tiene madre!*
  4. Manda a chingar a su madre a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

estas son la neta, que buen tio jajajajajajajaja
luego posteare algunas

por lo mientras la que mas me gusta y se ajusta a todo

"""¡¡¡Sonríe Las Cosas Se Van A Poner Peor!!!"""
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

:mota::mota::mota::mota:

Pues asi es esto de las gelatinas... unas son de agua y otras de leche...
Haz lo que quieras, sientete orgulloso y siempre di: ¡Que chingue su madre el diablo!....
Si la cagas solo queda decir: ¡Total, fue un brochazo en falso!...
Esa ultima la invente con una amigo un dia que medio CREDOS y colgando boca abajo agarrado de un mecate estaba pintando la union de la pared y el techo de mi casa y como no veia bien el daba indicaciones de donde pintar desde abajo de mi casa...

pues estas ya son mas que conocidas

"si lo amas dejala ir, si regresa es tuya, si no, pues que perra no?"
"guapo soltero y otoñal, seguro puñal"
"por que "todo junto" se escribe separado, y "separado" se escribe todo junto"
"en el amor y en la guerra, cualquier hoyo es trinchera"
"al mal tiempo buena cara, recuerda que todo puede estar peor"

ah, se me olvidaba lean mi firma

saludos

Segun las ultimas encuestas, el 50 % de los Bakunos..... son la mitad.

y el otro 50 %.... es la otra mitad.

Volver