Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Frases para despertar (Becerritas comenten porfavor)

aspeds

Bovino Milenario
Desde
7 Sep 2007
Estoy haciendo este tema porque me gustaría saber con que frases les gusta que las despierten, ya que a mi novia cuando no se queda conmigo la despierto a las 6 ya sea con mensajes o llamadas de buenos días, pero son las mismas de siempre "buenos dias bella durmiente" o "ya despierta princesa que te espera un gran dia" o "preciosa que tengas un excelente dia" y pues me gustaria saber otras frases para despertarla. Así que les pido ayuda para unas nuevas frases.

....Algo cursi... ¿No?... Jajajaja... o al menos como mi novio me despierta con un mms o mensaje de inbox (el iPod se ilumina y me despierta) con un TROLLFACE no podria saber que se siente.. Jajajaja

ya se que es un poco cursi, pero a mi novia le gusta y a veces cuando se me pasa me habla para reclamarme así que me gustaría que pusieran otras frases para ver cual uso con ella.

ami me gusta mas que me llame al skype o por line y escuchar sus buenos dias .... no se eso de los mensajes derrepente tienden a aburrir , cuidado con eso, pero tambien depende mucho de tu chava no vaya a pensar después que la acosas XD

Volver