Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Francis Melville Los Secretos De La Alta Magia

• Autor de tema Autor de tema TYD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TYD

Bovino maduro
Desde
17 May 2008
La magia ha sido una fuerza poderosa en la vida de la gente durante siglos. Ha sido malinterpretada generalmente porque sus poderes son ocultos a la ignorancia de los comunes.
Este libro con explicaciones sencillas nos ofrece consejos como preparar nuestro templo y como crear y consagrar tus instrumentos de magia. Incluye muchos hechizos y técnicas de magia para crear un cambio positivo en tu vida.

9788492447091.jpg

INDICE
Introduccion 6
La gran obra 10
1 Preparando el templo 14
2 Creando y consagrando los implementos magicos 24
3 El arbol de la vida 38
4 El Tarot 54
5 Los siete señores 72
6 Alquimia 90
7 Estrellas de los sabios 108
8 Auto iniciacion 132
9 Magia angelical 140
10 Talismanes 154
11 Magia Tattwa 168
12 El camino del rayo diamante 180
Indice 188
Biografia 192

http://adf.ly/1Ym4FU

bonito spam!!
fluxi chale
ACTNADA es mi cuenta de ese foro si el administrador le molesta lo eliminare si quieres puedes probarlo amigo... y bueno lo importante aquí es que te guste el libro la verdad no lo encontré en la red por la red así que pensé en dejarlos aquí.

quiero decir que el libro está subido en mi cuenta de ese foro la cual es ACTNADA y bueno yo solo queria compartir este libro con ustedes... si queres que compruebe que yo soy el dueño de esa cuenta pues solo dimelo y te pasare capturas saludos amigo que tengas un buen dia.

Volver