Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FPse for android v0.11.115 APK

portalhacker

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2009
QImWk.jpg

FPse para Android es el emulador de PSone más rápido y compatible para dispositivos de mano (también conocida como PSX o Playstation 1 ) .
Más de 150.000 usuarios activos y con capacidad de hasta 4,5 estrellas en juego google !

FPSE OpenGL apoyo que da excelentes gráficos !

Echa un vistazo a la documentación oficial para entender los requisitos y cómo funciona :
http://www.fpsece.net/readme.html

Crear una imagen ISO de tus juegos favoritos y disfrutar de jugar en su teléfono Android.

Características:
Alto rendimiento
alta compatibilidad
Alta calidad de sonido
Estados guardar en tiempo real
Emulación de la pista de audio (usando . Cue )
Fuerza de respuesta
Dinámicamente cargables Pads Overlay
emulación Guncon
Emulación de joystick analógico
Llaves Compatible con G -Sensor, pantalla táctil y hardware
Soporta . Img , . Iso , . Bin , . Cue , . Nrg , . Mdf y . Z formatos de imagen de disco
Soporte completo para iControlpad , BGP100 , Zeemote (via Bluez IME)
Soporte OpenGL a través de plug-in externo !
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado : 21 de octubre de 2013)
Solucionado el fallo en iso exploración
Update opengl plugin, frameskip más rápido y más suave
Todos GPU funcionará FPSE en OGL más rápido y suave !
Fija L2 R2 en Xperia Play, ahora si están programas eliminan de overlay pad, que se emulan en Pads analógicos
Actualizado plugins con soporte de audio de baja latencia !
Descárgalo , descomprímelo en / sdcard , restablecer la configuración del menú FPse MISC y reinicie
http://www.fpsece.net/fpsepluginslowlatency.zip
Problema con esta actualización ? Apenas claro datas de FPse App.and reinicio
Requerido Android O / S : 2,1 +

S_ot35W7QLai5H5AlpCrGDtzDKI5iyWiAC2pwUCSjs5hTO2kJdJRPvfaJ1gOM0QzL8TI

I8VuXRgf4FdfcYcsBrRvkf2FvSLgezKeHY2S50ntpKUIehOrMgFuPeNZT6l6HKnud7M

Descargar

gracias por el aporte pero no me deja guardar mis partidas ni con memori card ni con statess, tendrás alguna idea de por que? ya le puse el bios y toda la cosa de hecho usaba un versión anterior y funciona sin problemas pero esta versión va mas rápido, si no seguiría usando la versión que si me funciona XD. tal vez las memoricards y las bios vallan en alguna carpeta en especifico o algo, por que yo lo tengo en diferentes directorios para que no se me revuelvan, bueno haber si me puedes ayudar de todos modos gracias.

Volver