Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foxconn 662MX no da video y se apaga Explico problema

scarling

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2007
Hola, como estan amigos de Ba-k....

Tengo un grave problema con la computadora del trabajo y no sabemos que puede ser, para comprar o reparar......

Resulta que es una PC Clon (armada por piezas) pero lo que interesa creo que es el modelo del boar verdad_? si me equivoco me avisan y me dicen que datos pongo.... (Datos de la Pc, al final del Post)

Bueno aqui les va el problema..

Hace día la computadora comenzo con con el siguiente fallo....
irql_not_less_or_equal (pantallazo azul)

segun lo que investigue podia ser de algun hadware mal instalado y eso.. entonce lo que hice fue desintalar todos los hadware que tenia, y volver a instalar, cosa que no solucionó el problema...

debido a que el problema sequia desidimos formatear la pc completa a ver si eso solucionaba el error... formateamos, y por rato si funciono hasta que salio el siguiente error
bad_header_pool (pantalla azul)

reinice el sistema y volvimos a formatear, y formateo bien y al parecer todo funcionaba, hasta que la pc no volvio a encender más...

Al no encender me puse a chekear, entonces quite una de las memorias y encendio

Puso en la pantalla FOXCONN y despues letras, me pide dos opciones F1 para continuar y F2 para entrar al bios,.... yo pense entrar al bios para configurar fecha hora, orden de booteo y eso, cuando le doy a F2, pierde el video.. (pone el led del monitor amarillo, y la pc sigue encendida)... luego pongo otra memoria, e intento de nuevo y cuando le doy a encender prende la pc, pero sin video,... despùes de un rato se apaga por completo. todo....

Despues intento con otra memoria nueva, la pongo cuando lo intento es igual enciende hasta la pantalla de FOXCONN y esta vez elegi continuar y nada, vuelve de nuevo a perder el Video(luz amarilla en el monitor) al cabo de un rato se apaga todo de nuevo.

No se que más intentar ni que puede ser el fallo, si alguno de ustedes con sus conocimientos, sabe algo del tema le estaria muy agradecido si me ayudaran, por el momento muchas gracias por leer este post..

Datos de la Pc:
Marca: Un clon
MotherBoard: FoxConn 662MX
Disco Duro: Maxtor 80Gb
Memoria: Markvision 1GB DDR2
Sistema Operativo: Windows Xp Sp3
Si necesitan más datos me avisan.. gracias

by Sp..

Primeramente necesitas checar los modulos en otra computadora, te recomiendo que descarges un Linux Live, lo introduzcas y bootees desde él y seleccionas memory test. Si el problema no es la memoria, necesitas ir desconectando uno por unos los dispositivos, como son disco duro, DVDs, tarjetas, etc. si te sigue dando problemas cuando solo queden el procesador, mother y memoria, necesitarás probar el procesador en otra computadora, así lo descartarías y quedaría la motherboard en caso de que el procesador esté bien.

ohhhhhhh..... Bueno les cuento, he realizado el procedimiento, pero no puedo introducir el cd de Linuxlive por que la pc, se apaga antes de que todo comienze a funcionar, solo pone Foxconn aveces y despues pierde el video....

Edito!!! he notado un pequeño detalle que no se si sera de ayuda para solucinar este inconveniente...

Resulta que la computadara, da video o sea que muestra allgo en la pantalla cuando más tiempo dura sin energia... me explico...

si la pc estoy tratando de encenderla no muestra video, el problema que explique.. entonces si la dejo una o dos hora dependiendo sin conectarle la energia electrica, y sin molestarla, entonces cuando le doy a encender presenta algo.. dependiendo el tiempo que dure apaga más dura mostrando video cuando la enciendo..

si dura una hora apagada, dura por lo menos 1 o a dos minutos trabajando, incluso comienza a entrar a windows, pero despues se cae,

si vuelvo inmediatamente a encenderla, ya no da ni un segundo de video...

no se si este dato sea de ayuda pero puede que si..bueno gracias

Pues a lo que comentas, yo voy por algún fallo físico en la tarjeta madre. Descarto las memorias dado que comentas que colocaste dos módulos diferentes, creo que sería mucha coincidencia que ambas estuvieran dañadas (y contando con que una era nueva).

El procesador no creo que sea, al menos en mi experiencia, cuando el procesador falla, no ha encendido la maquina.

También me llegó a pasar pantallasos azules con casos similares, y en un 90% de las ocasiones es fallo físico de la mobo.

Gracias allstigma... :vientos: y gracias tambien a Ayrton Senna

creo que debere compar un board nuevo, por que como dicen probamos con memorias nuevas, le pusimos una funte de poder nueva, intentamos con otro disco, no pudimos probar con otro procesador por que no tenemos uno igual, pero todo lodemñas lo probamos,

y ese fallo de que mientras mas dura apagada, cuando se enciende más dura encendida, bueno esta raro!!!

me inclino por la repusta de allstigma, puede que sea el Motherboard.. bueno gracias, por ahora no puedo conseguir un boardnuevo para probar, pero vere que hago.. gracias

Ya revisaste la temperatura del micro, si es que te da tiempo... yo me inclino a que pudiste instalar mal el cooler del procesador... BTW no se les llama ya PC clones... son custom PC o PC personalizada... mas bien las PC de marca se quieren acercar a lo que es una custom PC jejejeje

jejej.. Gracias Mcastilloy2k... lo de la temperatura, cuando viene a ver.... pero el
cooler del procesador, esta trabajando lo que digo es que esta funcionando, por lo menos lo veo dando vueltas... y la pc, pierde el video antes de apagarse, osea despues que deja de presentar algo en la pantalla entonces dura un buen rato trabajando lo demas, pero voy a provar a ver que tal, le pondre otro cooler más a ver.. jeje y gracias por el termino

!"Custom Pc"! me gusto el termino, jejeje

Mira el cooler puede estar funcionando, pero si no esta haciendo contacto correctamente se va sobrecalentar...

Volver