Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fox llama 'baquetones' a diputados

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
fox_vicente0905.jpg

El ex presidente asegura que la revisión de las cuentas públicas de su gobierno no ha avanzado porque los legisladores son unos vagos

Vicente Fox, ex presidente de México, señaló que los diputados federales "por baquetones" aún no sacan adelante la revisión de las cuentas públicas de su gobierno. "¿Qué están esperando?", cuestionó.
Al volver al debate la revisión de los ejercicios fiscales 2002-2003, el ex mandatario dijo tener la conciencia tranquila porque en todos los años de su sexenio entregó las cuentas a tiempo y en orden.

"Por vagos (los diputados) no las han aprobado, ahí están, yo no sé que están esperando. ¡Qué las saquen!, ¿cuál es el problema? No me amenaces, no me amenaces...", coreó Fox.
¿Por qué vagos?, preguntó una reportera a Fox.
"Por vagos, cómo te puedes esperar cinco años, ocho años, para aprobar una cuenta pública, si ahí está presentada en tiempo y forma, cuando lo marcó la ley, ahí están las cuentas", reviró el ex presidente poco antes de iniciar las actividades de la semana de España en el Centro Fox.

Vicente Fox, quien en otras ocasiones ha calificado de locos a los legisladores y "huevones" a los gobernadores, a estos últimos por no atender su responsabilidad en el tema de seguridad, dijo que los diputados no hacen su trabajo en la revisión de las cuentas públicas.

"Sí son baquetones ahí en el Congreso y no hacen el análisis de las cuentas, es problema de ellos, yo estoy tranquilo, absolutamente tranquilo", dijo.

ARIZONA

El ex mandatario federal Vicente Fox consideró la ley SB1070 promulgada en Arizona, que criminaliza a los migrantes, como una medida equivocada de los legisladores y la gobernadora de ese estado de Estados Unidos.
Ese ordenamiento está fuera de lugar porque muestra una incomprensión total del fenómeno migratorio, un verdadero pánico y temor equivocado de la propia sociedad de Arizona.

"Hay una confusión enorme y no les está haciendo una distinción clara de lo que es un migrante y lo que es un terrorista, un violento o un criminal", dijo.
El propio estado de Arizona va a pagar un precio alto porque ellos necesitan a los migrantes, y el estado necesita del ingreso de los turistas mexicanos.
Dijo que con esa ley se está rompiendo una relación de muy largo plazo que se había establecido entre los estados del norte de la república mexicana y los estados del sur de los Estados Unidos.

FUENTE

De las pocas cosas con la que concuerdo con el chente fox :S

Segun escuche que en otros estados de e.u.a se estaba tratando de aplicar esta ley de arizona.... ¿es cierto o mis oidos me engañaron?

Chente, nunca pensé decir esto pero te extraño.
Nos dejaste a un inútil. Ni hizo un avance en economía, ni en seguridad, ni en salud.

Contigo no era así.

Primera vez que abre la boca y no dice sandeces... se nota que los conoce muy bien, será porque es del mismo "equipo"?

Chente, nunca pensé decir esto pero te extraño.
Nos dejaste a un inútil. Ni hizo un avance en economía, ni en seguridad, ni en salud.

Contigo no era así.

Y es que si pensabamos que no podia ser peor, si...el enano amante de dios y fervoroso de fe, se ha cargado los bolisillos, los costales y las cajas fuertes, minimo fox tenia decencia, digo...si era un ignorante, un rancherillo gobernante y lo que quieran, pero el P!"·$$·" enano, es un ignorante, conservador, huevon, mentiroso, usurpador, ratero, inutil, hipocrita, asesino y para acabarla de joder Pendejo...Digo dicen que a los mexicanos les gusta ser mediocres, y calderon como presidente de la republica por desgracia no deja mucho que decir, ojo no generalizo ni digo que todos los mexicanos, pero calderon tristemente es una de esas chingaderas que nos dan mala fama.

como siempre: fox nadando con bandera de "inocente", pendejo diria yo. como si a el le conviniera que los h. legisladores hicieran su trabajo.
saludos

como siempre: fox nadando con bandera de "inocente", pendejo diria yo. como si a el le conviniera que los h. legisladores hicieran su trabajo.
saludos

Pues no se hace un tiempo escuche un dicho "ESTABAMOS MEJOR CUANDO ESTABAMOS PEOR" y pues creo que con fox a mi recordar no estabamos tan mal como ultimamente incluso aqui en ba-k hay un post que dice que el gobierno de fox en ataco mas fuerte en lo economico a los narcos que el FECAL con toda su propaganda de guerra el sin hacer mayor alarde de eso fue mas efectivo

El Comal le dice a la Olla.Q barabaro,si el tipo en los primeros 3 meses,vio q no podia hacer nada y bajo la cortina,cometio un fraudey desaparecio un montonal de divero de las ganancias del petroleo.Q credibilidad tiene Fox? Solo se queja,por q no le han aprobado su cuenta del sexenio,unicamente por eso.Por q si no fuese asi,ni le importaria.

El Comal le dice a la Olla.Q barabaro,si el tipo en los primeros 3 meses,vio q no podia hacer nada y bajo la cortina,cometio un fraudey desaparecio un montonal de divero de las ganancias del petroleo
Diría yo, pásenle una servilletita al Chente, no? le está sangrando la boca.

No sé que se pone a hablar de las irregularidades, las malas administraciones, luego de terminado su sexenio.
Aunque en eso estoy de acuerdo, al menos estariamos "mejor" con Fox :mota:
A ver, un flash back

[youtube]xkgYCpSwQ7M[/youtube]
xD

Hasta que dice algo sensato y real! muy bien chente! espero que esto les remueva la conciencia y se pongan a trabajar los señores ahi en San Lazaro.. digo...

Volver