Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos sexys

vampire of hell

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Aqui dejando unas fotos digamos sexys mías ahi para su deleite señoritas,
se agradecerá todo tipo de críticas y/o comentarios.
bjed1d.png

ziptux.png

eta6p5.png

Y aqui otras debo admitir les falta creatividad pero a ver cual es su opinión
espero les gusten, como ven el material que subo son parte de mi personalidad
que es algo fuera de lo convencional,
pero que aburrido seria si todo fuera igual.

2z4iypu.jpg

b7xdzo.jpg

jrrxch.jpg

2s01vdv.jpg

1zxbpyo.jpg

Gracias ando en procesos de tener una mejor cámara para poder tomar otras fotos y ya veré como hacerlas mas creativas

A mi no me convencieron.. Lo siento!!
Mejor me espero a que tomes unas mejores y ojala para ese entonces ya no tengas esa matota.

Pues a mi me encantaron y sobre todo por su cabello largo, cada quien tiene su fetiche y a mi me fascinan los hombros de cabellera larga y oscura, además me encanto la actitud que tienes.

Pues a mi me encantaron y sobre todo por su cabello largo, cada quien tiene su fetiche y a mi me fascinan los hombros de cabellera larga y oscura, además me encanto la actitud que tienes.

Muchas gracias, pues como en todo lo que hacemos nunca hay que perder la esencia, y seguiré actualizando el post cuando surja algún concepto interesante que capturar

Muchas gracias, pues como en todo lo que hacemos nunca hay que perder la esencia, y seguiré actualizando el post cuando surja algún concepto interesante que capturar

Te lo agradeceremos mucho por aqui :punzadita:espero con ansias tu siguiente actualizacion :)

Gracias por sus comentarios así da mucho gusto aportar sencillas imágenes a señoritas tan bellas como ustedes.
Si alguna desea algún tipo de dedicatoria hagamelo saber en el post o mediante un mensaje para tomarlas en cuenta para mi siguiente aporte. :P

Gracias por sus comentarios así da mucho gusto aportar sencillas imágenes a señoritas tan bellas como ustedes.
Si alguna desea algún tipo de dedicatoria hagamelo saber en el post o mediante un mensaje para tomarlas en cuenta para mi siguiente aporte. :P

Yo quiero una dedicada :D por favor! mmm...una de perfil en la que luzcan tus brazos y tu cabello :) es que me encanto! te lo agradecere infinitamente. :punzadita:

Después de una larga ausencia espero mañana subir nuevas fotos, respecto a la cámara no he podido conseguir una mejor, pero tiene un poco de lo q yo soy como persona :P espero les gusten

Volver