- Tema Autor
K onda bakunos ps aqui les traigo este aporte nada mas y nadamenos fresquito, se las robe a un amigo que le pedi su celular y que me pongo a usmear y q me encuentro estas fotos de su novia y pues que me las paso antes de que se diera cuenta y me madreara jejeje los 2 estudian en la fac de conta y admon de la unam. opinen no sean gachos q senti re feo la adrenalina mientras me las pasaba jejeje

:WTF::WTF:
pues ayer en una pedaaaa..... que le vuelvo a pedir el cel a mi amigo jejeje y que me paso estas fotos q tenia y que me cacha el cabron y que me dice que estaba haciendo y le dije que pues me estaba pasando una cancion que el tenia jajaja y que se la cree pero me hecho mirada fulminante jajaja le chigue unas cuantas comenten gracias!!!! jajaja por cierto salen medio borrosas pero ps ni pedo ahi se las dejo y a ver si consigo a alguien que lo distraiga a mi amigo y le chingo los videos

Aqui les dejo su Cara Libro

:WTF::WTF:
pues ayer en una pedaaaa..... que le vuelvo a pedir el cel a mi amigo jejeje y que me paso estas fotos q tenia y que me cacha el cabron y que me dice que estaba haciendo y le dije que pues me estaba pasando una cancion que el tenia jajaja y que se la cree pero me hecho mirada fulminante jajaja le chigue unas cuantas comenten gracias!!!! jajaja por cierto salen medio borrosas pero ps ni pedo ahi se las dejo y a ver si consigo a alguien que lo distraiga a mi amigo y le chingo los videos

Aqui les dejo su Cara Libro