Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos Robadas chava contaduria UNAM

vicspy

Bovino maduro
Desde
28 Dic 2007
K onda bakunos ps aqui les traigo este aporte nada mas y nadamenos fresquito, se las robe a un amigo que le pedi su celular y que me pongo a usmear y q me encuentro estas fotos de su novia y pues que me las paso antes de que se diera cuenta y me madreara jejeje los 2 estudian en la fac de conta y admon de la unam. opinen no sean gachos q senti re feo la adrenalina mientras me las pasaba jejeje

:WTF::WTF:

pues ayer en una pedaaaa..... que le vuelvo a pedir el cel a mi amigo jejeje y que me paso estas fotos q tenia y que me cacha el cabron y que me dice que estaba haciendo y le dije que pues me estaba pasando una cancion que el tenia jajaja y que se la cree pero me hecho mirada fulminante jajaja le chigue unas cuantas comenten gracias!!!! jajaja por cierto salen medio borrosas pero ps ni pedo ahi se las dejo y a ver si consigo a alguien que lo distraiga a mi amigo y le chingo los videos

Aqui les dejo su Cara Libro

uy pues estamos en la misma escuela la voy a buscar jaja

jajajaja ps buena aventura la chava 2 - 2 como de pisa y corre jajaja

No mames yo conozco a esa zorrita y mira que se bien portada, siempre lo he dicho son las peores jajaja....hermano si quiere madrearte buscame y hasta la vieje le bajamos un abrazo y superaporte

no pues valla manera de generar adrenalina eh! jajajaja shido man!

la nena ta buenona!

saludos

oye man esta buena la vieja aver si pudieras conseguir mas de esta nena, se te agradece el aporte

por peticion de varios se llama Pamela Rodriguez a ver si no me madrea su wey jajaja

Volver