Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos nuevas de mis niñas!!

Narita

Bovino maduro
Desde
8 Sep 2008
Hola feliz anio!!

aqui mando algunas fotos nuevas, espero este anio estar actualizando mas seguido este tema, se aceptan sugerencias, ideas, y correos jejeje :punzadita::punzadita: si les gustan comenten bonito sip?

ya se te extrañava por estos lados NARITA welcome back!! me recuerdas mucho a una ... esposa de un tio primo de mi mama jejejeje tenia unas tetas asi como als tuyas.. bueno me las imaginava porke en realidad nunca las vi pero asi me las imaginava muy ricas =D

Gracias por sus comentarios, espero sean mas y mas para animarme a subir otras

lindas niñas ojala y dediques pics pal corral en especial para tu servidor saludos

hola guapa ps la vdd si tienes muy hermosas niñas, te dejo mi correo draco6854 en hotmail espero platikmos pronto para darte algunas sugerencias cuidate

ps esperamos mas fotitos de tus niñas agregame para darte unas sugerencias draco6854 en hotmail cuidate suerte

ermosas niñas y apetecibles te dejo mi correo komo todos jaja sier__kns arroba hotmail . com

Hacia mucho q no te veiamos por estos rumbos narita q bueno q regreses gracias por las pics de tus niñas hermosas como siempre

kee bonitas niniass tienes .. deberias seguir subiendo mas para conocerlas mejor :)

Muy buenas NENAS, sigue subiendo mas pics, ojala y puedas decicar una al corral.

Que bueno es verte nuevamente por aqui Narita, esperemos que nos sigas compartiendo mas material tuyo.
Salu2!

Volver