Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi mujer

Donde quisieran venirse

• Piernas

• Nalgas

• Pecho

• Vientre

Los resultados solo son visibles después de la votación.

minasgalad

Becerro
Desde
16 Jun 2013
Les dejo unas fotos de mi mujer para que se deleiten con ella y le comenten rico, ademas si nos dicen como quieren tal vez podamos hacer unas con las sugerencias.

Excelente aporte tienes una mujer muy rica ya m imagino que sesiones de rico sexo t avientas con ella

Con todo respeto!
Exquisita, me gustaría tener esos pezones entre mis dientes y deleitarme con esa mirada tan sexy que tiene, super antojable!

Última edición:
muy buena te mando unas sugerencias para las proximas fotos, por si te interesa tomarlas en cuenta
9gx9mu.jpg
2vchpgw.jpg

Muy guapa y sensual tu mujer!! Tiene un culito de ensueño!! Ojalá compartieran algo mas sexoso, y si hacen dedicadas, les agradezco una de antemano!! Saludos

Les dejamos unas nuevas sigan comentando para que subamos mas y se siguen aceptando sugerencias o peticiones. Ella me dice que le sigue dando un poco de pena ayuden a quitarsela

ME GUSTA QUE NO SE DEPILE, GUARDA MEJOR EL OLOR DE SU SEXO, ME ENCANTA HACERLES UN BUEN ORAL CON ESE OLOR TAN IMPREGNADO EN SU VELLO, ES EXQUISITO

No mames esta buenísima tu mujer muy buen culo, ricas tetas y excitante panocha peluda y bueno lo difícil ya lo hizo que fue empezar ahora es solo seguir igual y el corral se lo sabrá agradecer.

hola, gracias por su aporte, linda hembra,
sugerencia: algo de lenceria mas sofisticada mas erotica y su actitud asi como invitando a pecar, seria maravilloso
ademas bueno varia en gustos pero depiladita uffff seria delicioso

ahhh se me paso amigo,,,, un rojo carmin en esos labios hermosos
los felicito por su aporte

Volver