Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi esposa III

Estado
No está abierto para más respuestas.

vicoc33

Bovino maduro
Desde
12 Jun 2008
Hola Bakunos, como se los prometi, aqui esta la tercera parte de las fotos de mi esposa. Como siempre mi esposa y yo le agradecemos de antemano sus comentarios, como se los dije se vale de todo tipo de comentarios. Mi esposa leera todos sus comentarios y se pondra mas complaciente si le excita sus comentarios. Si tienen alguna idea o sugerencias con todo gusto las tomaremos en cuenta. Todas las actualizaciones seran en la primera pagina.

Bueno aqui las primeras fotos, estas fotos fueron tomadas en una noche que nos pusimos juguetones y se nos antojo un anal, no estaban planeadas para subirlas pero creo que son una buena introduccion al tema. Y les dejo el video. Saludos.

ifE6Ol.jpg

OKff0l.jpg

5Yudhl.jpg

iVHJol.jpg

W13RKl.jpg

aaDIol.jpg

BRXsJl.jpg

CCUmCl.jpg

2QvTql.jpg

enoD9l.jpg

0CyvEl.jpg

ZPF0Yl.jpg

HnvxCl.jpg

R56fIl.jpg

7EexDl.jpg

uBDPnl.jpg

umaSDl.jpg

LeXIXl.jpg

zml2xl.jpg

dtAvNl.jpg

Aqui les dejo un video.

https://rapidshare.com/files/113957365/100_0397.MOV

Esperamos su comentarios...

Aqui les dejo los links de las dos primeras partes... por aquellos que no las han visto.

http://ba-k.com/showthread.php?t=2665963
http://ba-k.com/showthread.php?t=2700519

ACTUALIZACION DEL 21 DE JUNIO DEL 2012

Hola mis estimados bakunos, veo que ya hay mas comentarios, mi esposa se puso muy cachonda con sus comentarios y me dijo que subiera estas fotos mas. Las dedicadas se iran subiendo poco a poco.

Esto es 100% Amateur!!!!

Saludos.

lbMMRl.jpg

RpTvml.jpg

qVvltl.jpg

eag5Zl.jpg

tCHKEl.jpg

q5KNzl.jpg

ieRyul.jpg

ojFn3l.jpg

w6WpQl.jpg

F3LWHl.jpg

ACTUALIZACION DEL 27 DE JUNIO DEL 2012

Bakunos, aqui la continuacion del bloque anterior... en la siguiente actualizacion subire un video.

Saludos.

BkbLRl.jpg

SgF3Bl.jpg

FPxaPl.jpg

UAj5Ul.jpg

jGRrAl.jpg

EwyyUl.jpg

69z6Hl.jpg

Xl2GPl.jpg

bkqRIl.jpg

7Invrl.jpg

ACTUALIZACION DEL 02 DE JULIO DEL 2012

Hola Bakunos, despues de estar desconectados algunos dias, vi que se perdio la ultima actualizacion, pero ya la puse de nuevo.
Aqui les dejo el otro bloque de fotos y un pequeno video de la ricas tetas de mi esposa.

De ulitmas dos fotos, subire mas de estas en otra actualizacion, espero que les guste. Comenten para que haya mas fotos de mi esposa.

Saludos.

WcWSXl.jpg

RZf57l.jpg

GEO6Nl.jpg

sjyNHl.jpg

hclFtl.jpg

cqP7kl.jpg

P7sKgl.jpg

EMUWCl.jpg

FDFIxl.jpg

Aqui les dejo un video.

https://rapidshare.com/files/2859404384/100_0614.MOV

ACTUALIZACION DEL 19 DE JULIO DEL 2012

Hola Bakunos, aqui les dejo nuevas fotos de mi querida esposa, espero que sean de su gusto y comenten!!!

Saludos.

Riskdl.jpg

1wB9Nl.jpg

1kd4Yl.jpg

oFHDel.jpg

Y9DAkl.jpg

TtAqdl.jpg

OVJijl.jpg

ZdqpXl.jpg

nSL4xl.jpg

FiV2Jl.jpg

8761Pl.jpg

7llePl.jpg

dqSGEl.jpg

chhgll.jpg

ACTUALIZACION DEL 23 DE JULIO DEL 2012

Hola Bakunos, aqui les dejo mas fotos de mi esposa, comenten!!!

Saludos.

uMSUxl.jpg

pWcKbl.jpg

B4m6pl.jpg

av5rWl.jpg

VVsXvl.jpg

A9oKAl.jpg

GfM0Tl.jpg

Ip0v1l.jpg

nbpWJl.jpg

ZYSfpl.jpg

7zORAl.jpg

iwRHZl.jpg

Ujl8jl.jpg

TD06El.jpg

op2yMl.jpg

FJQkEl.jpg

ACTUALIZACION DEL 27 DE JULIO DEL 2012

Hola Bakunos, aqui les dejo mas fotos de mi esposa, comenten!!!

Saludos.

hgaEhl.jpg

KzzzQl.jpg

j3vM4l.jpg

nxUI1l.jpg

Au62Dl.jpg

Ir3cKl.jpg

v5JLQl.jpg

LHSWwl.jpg

A91q2l.jpg

WdvSxl.jpg

jIvLsl.jpg

ou33yl.jpg

jCRnQl.jpg

ACTUALIZACION DEL 10 DE OCTUBRE DEL 2012

Hola Bakunos, se que no he actualizado hace mucho, ya saben, la vida diaria, el trabajo. Pero bueno, mi esposa
y yo nos dimos un tiempo para tomarle unas fotos, estas fotos nos gustaron porque es con ropa negra pero se
trasparenta, espero que les guste y comenten lo que quieran. Ke haria con una mujer como mi esposa???
Mi esposa lee cada uno de sus comentarios, esperamos que pronto le regale las dedicatorias pedidas en el tema.
Luego subere el video de esta sesion de fotos.

Comenten!!!

Saludos.

jfFMgl.jpg

pIt46l.jpg

BR7U0l.jpg

mBYLUl.jpg

TkEkRl.jpg

fpfdfl.jpg

TFNpBl.jpg

Q7yvol.jpg

cEOTpl.jpg

DV9dkl.jpg

vq8p1l.jpg

hix2Nl.jpg

iHSItl.jpg

BOd3rl.jpg

UuCJkl.jpg

YkFYZl.jpg

oCMsll.jpg

BtSEMl.jpg

cHMPfl.jpg

ACTUALIZACION DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2012

Hola Bakunos, aqui les dejo mas fotos de mi esposa con su ropa transparente. Espero que les guste y comenten

Ella misma entra a ver sus comentarios, ya estamos trabajando en las dedicadas.

La siguiente actualizacion les paso el video.

Comenten!!!

Saludos.

1bYikl.jpg

jcR4Ll.jpg

cRpezl.jpg

bnLE8l.jpg

mCrs8l.jpg

f2KNjl.jpg

IVTsrl.jpg

4lFSWl.jpg

Q8QE7l.jpg

EaHlel.jpg

tkLWvl.jpg

qsBhdl.jpg

l3kwgl.jpg

BCkgml.jpg

wKMsRl.jpg

L6I9pl.jpg

IP9eVl.jpg

wDnh2l.jpg

8GoNzl.jpg

RZI8dl.jpg

CSuMKl.jpg

2vfeFl.jpg

o93Wzl.jpg

ACTUALIZACION DEL 4 DE DICIEMBRE DEL 2012

Hola Bakunos, aqui les dejo un video que hicimos mi esposa y yo... espero les guste y den su comentarios.

Esto si es 100% amateur

https://rapidshare.com/files/3613733697/S4025163.AVI

Comenten!!!

Saludos.

ya me dejesate con las ganas de una :baba: gracias bro, haber si unas dedicadas

Parece que esta vez no les gusto las fotos, verdad? Solo un comentario? Se pondra triste mi esposa...

qu epinche envidia te tengo cabron!!! es un culo de mujer, cachonda, sabrosa y complaciente, me cae que la debes de traer bien satisfecha, so pena de que invite a otro a dejarla complacida al 100%, pero qu ebuena hembra te cargas!! me fascina esas tetotas y esa vulva tan cogible, mamable y acariciable, en serio que si me dedica una foto, me vuelvo su fan numero 1

a pos tenes una vieja bien cachonda..........
grax x el aport.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.

Buenas Fotos y sin duda super caliente tu vieja..!! Gracias por el aporte.

uffff quiero ocupar el otro oyo desocupado, quiero llenar de leche esa concha y romperle ese culo a tu esposa!!!!!!

Pues ya bajé el video, está chingón, esto es buen amateur, felicidades man, tienes una muy buena mujer, buenas tetas, hermosas nalgas, excelente papaya y también culea rico por el chiquito, ¿que más puede pedir un esposo?

Me anoto si les es posible, para una dedicada en sus hermosos senos y pezones y te felicito y envidio.

Ke buena pucha tiene tu vieja men!!! Aparte hasta por el chikito !!! Como me gustaria metersela toda esta buenisima grax

pence k ya se avian olvidado de nosotros mi buen vico salu2 y muchos besos cachondones para tu bella esposa...k por cierto se veee muy encamable descargando video.....animo x aki andamos....

muy buenas fotos muy buena vieja esta de mmmmmmmmmmm caliente hasta las madres

Creo que en la ultima caida de la pagina que sucedio la semana pasada se perdio la actualizacion del 27 de Junio, pero ya subi de nuevo la actualizacion y ahorita actualizo de nuevo y les pongo el video

carnal con todo respeto que buena esta tu vieja, y sobre todo se ve que te tiene bien complacido y de las fotos anales uyyyy pero que rico la gozas... a ver si pueden subir un video anal

Se ve jugosa tu esposa, gracias por compartir aunque sea las imagenes, felicidades se ve sabrosa.

Bakuno Manueligt, al final de las fotos esta el link del video para que lo descarges, espero que te guste y comentes...

carnal con todo respeto que buena esta tu vieja, y sobre todo se ve que te tiene bien complacido y de las fotos anales uyyyy pero que rico la gozas... a ver si pueden subir un video anal

orale hermano no inventes dile a tu esposa con todo respeto que esta hermosa que tiene un cuerpo delicioso que cualquiera disfrutaria poco a poco esa almejita de abajo y ese agujerito estan de muy buen ver espero sigas subierndo mas lindura porque te vez super bien y ojala puedas dedicarme unas fotos a mi ok saludos y esperemos mas actualizaciones ok saludos

chingon.....men.....sta buenota tu vieja.....comparte más.....(en sentido literal)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver