Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos de mi brujer que tal esta ?

lomasperote

Bovino adolescente
Desde
18 Jun 2010
fotos de mi esposa, QUE TAL ESTA ? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ::)

cerrado por cuestiones de seguridad

Que sigan las fotos muy buena gracias y bienvenidos

con todo respeto que te mereces tu y tu mujer.....personalmente no me gusto compadre

saludos

buen aporte ... deberias agregar unas donde les des palo en chocho y chiquis se ve ke lo aguanta muy bien felicidades

ay wey, qué rico camino tienes que recorrer cuando quieres llegar al climax de la locura y la pasión, muy bien tu ñora, convéncela de dejarse sacar más en más posiciones, gracias!

amigo una depiladita y claro mas luz que se ven fatales las fotos debe estar buena solo que no le hizo cambia de camara ..!! esperamos mas pero bien depiladita ;) con todo respeto que se merecen tu y tu esposa

Pues yo creo que deberias cambiar de camara PERO A LA VOZ DE YAAAA por que tu BRUJER no esta tan mal solo que la camara no te favorece en nada.
Un 7 de calficacion

no me gusto la tanga creo que le quedarian mejor unos chones de encaje... no la rolas????

Pelos, pelos, pelossssssssssssss

Me encanto tu vieja man, se ve q esta ricaaaaaaaaaa

muy buenas fotos, y tu mujer que rica esta eres un afortunado al tenerla

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no puede ser porque tu tienes una mujer asi y yo no

!!!!!!!!! cuidala este muy hermosa tine muy rico su peluche

jejejjejejeej eres mi idolo yo por mas que le insisto no quiere

esta riquisima tu mujer,con todo respeto,ojala pongas mas fotos y gracias por compartir.

Volver