Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi bella esposa 100% reales.

legendario2012

Becerro
Desde
15 Feb 2012
Saludos Bakunos. despues de tanto pensarle por fin nos animamos y decidimos realizar esta fantasia de los 2. Ella es mi hermosa esposa es mi amor mi diosa. Es de Mexico, Tiene 29 años como ven tiene unas nalgas de diosa y una figura exquisita. y sorry la cara se las devo por privacidad. pero es un angel cargada de lujuria. coge precioso y me complace en todo que mas puedo decir.
Ella desea saber su opinion pongan comentarios cachondos ya que ella los leera. Por favor abstenganse de insultar, Ya que de esto depende que ella se anime a seguir subiendo mas fotos ya que tenemos muchas y mas subidas de tonos asi que esperamos comentarios para subir mas. ok Saludos

Esta ya lo habia publicado en fotogaleria. pero queda mejor aqui a mi gusto, espero no causar molestia por eso... Grax por sus comentarios pongan más y seguiremos aportanto grax

Excelente carnal, tremendo mujeron que tienes, gracias por compartir, se animaran a dedicadas?, jajaja, si es así pido una y muchas más. GRACIAS

Muy guapa tu esposa... felicidades por animarse, yo tambien con mi esposa nos animamos a hacerlo y es excitante... verdad? Saludos
Si quieren ver mi post de mi esposa se llama Fotos de mi esposa I y II.

Muy bien, muy bien, ... tu esposa tiene un cuerpo exquisito, delicioso, ... muy antojable, ...

Salu2...

th_358296611_bb5_123_125lo.jpg

Que buenas nalgas!!!!....

ufff. se me paro.... el corazon de ricura de vieja ke tienes master.. grax por subirlas..

Bienvenidos

BIENVENIDOS SEAN AL CORRAL DE BA-K.

Primero que todo, Muchas Gracias a tu Deliciosa esposa por decidir y animarse a ser parte de las diosas del corral amateur.

Segundo Gracias a ti, legendario2012. por compartir todos los encatos de tu Deliciosa esposa.

Por ultimo seria muy buena idea, agregar un par de dedicadas al corral bak, en general. Esto te da mas credito en cuestion de autor original y bueno a mi en lo personal me anima a seguirlos mas de serca durante su estadia.

Felicidades Bakuno legendario2012 y un beso cachondo a tu Deliciosa esposa.

apoyo 100% amateur. y te apoyo 101% en lo anonimo.

Thanks

BIENVENIDOS SEAN AL CORRAL DE BA-K.

Primero que todo, Muchas Gracias a tu Deliciosa esposa por decidir y animarse a ser parte de las diosas del corral amateur.

Segundo Gracias a ti, legendario2012. por compartir todos los encatos de tu Deliciosa esposa.

Por ultimo seria muy buena idea, agregar un par de dedicadas al corral bak, en general. Esto te da mas credito en cuestion de autor original y bueno a mi en lo personal me anima a seguirlos mas de serca durante su estadia.

Felicidades Bakuno legendario2012 y un beso cachondo a tu Deliciosa esposa.

apoyo 100% amateur. y te apoyo 101% en lo anonimo.

GRAx por tu comentario. en breve agregare fotos nuevas de mi hermosa esposa, y claro dedicaremos al foro una, para demostrar que son 100% autenticas. y problamente mas adelante a usuarios que sean buenos en sus cumplidos..... Grax y esperen pronto fotos.

Gracias por compatir las fotos. Están buenas las fotos... Y ojalá vayan subiendo de intensidad, según se vayan sientiendo cómodos.

Los seguiré de cerca, para ver las actualizaciones... Saludos! =D

Gracias por compatir las fotos. Están buenas las fotos... Y ojalá vayan subiendo de intensidad, según se vayan sientiendo cómodos.

Los seguiré de cerca, para ver las actualizaciones... Saludos! =D

Saludos bakuno legendario2012 y deliciosas esposa.

Si puedes complacernos con algunas de cuerpo completo seria genial.

Aunque despues del corral saldran las peticiones especiales.

no me adelanto pero preparense a recivir de todo un poco.

Gracias a tu deliciosa esposa por animarse y a ti por compartir.

MUCHA SUERTE CON SU POST

Saludos legendario2012 y deliciosas esposa, aqui visitando y buscando actualizacion.

Yo se que no son tamales pero no me dejen abandonado sin un poquito de carne para la pupila. Saludos y mucho animo

Volver