Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi bella esposa 100%caseras reales. II

legendario2012

Becerro
Desde
15 Feb 2012
Saludos Bakunos, Gracias por sus comentarios anteriores, como ven seguimos a pie de cañon y ahora les damos otro adelanto, mi esposa le agradaron mucho sus comentarios pero quiere ver mas, y que le digan sin pena que piensan de su hermoso cuerpo. Para que no se piense que son fotos robadas. Ponemos una dedicada a este gran foro, otras con mi sello caracteristico en su carnoso trasero. Gracias por los buens comentarios de momento no pensamos dedicar personales, pero si siguen dando animos y buenos comentarios tal vez nos animemos. Saludos por favor abstenganse de insultar como hasta ahora. Les prometemos más y mejores fotos ojala y les gusten esta seleccion Gracias y Por Favor Comenten. Saludos..

PD La dedicada hasta el ultimo ahhh y ahora la pueden conocer como SEXGRL.

se agradece el compartir este material con todo el corral espero tengan mejor aceptación y no les saturen el post con comentarios inecesarios y repetitivos que solo los podrian perjudicar con su tema, si ay actualizaciones favor de ponerlas al principio para que esten mas visibles a los demas usuarios.

que esten bien saludos,!!

creo soy el primero en comentar este aporte, felicitaciones por tu mujer esta muy bien con todo respeto ojala suban mas fotos o algun videito

se agradece el compartir este material con todo el corral espero tengan mejor aceptación y no les saturen el post con comentarios inecesarios y repetitivos que solo los podrian perjudicar con su tema, si ay actualizaciones favor de ponerlas al principio para que esten mas visibles a los demas usuarios.

que esten bien saludos,!!

Gracias por tus comentarios saludos.

muyyyyyy buenas fotossssssssssss:D y 100 por ciento reales me apunto para una dedicada aqui andaremos apoyandolos y esperamos actualizaciones constantes:D

que hermosa es tu señora.... y las fotos ufff... bueno hablan por si solas, me gustaria aparecer en una dedicada... gracias

QUE HERMOSA MUJER TIENES ESPERO QUE ME PUEDAN DEDICAR UNA FOTO YA QUE YO LE HE DEDICADO VARIAS MANUEL... CON TODO RESPETO

wow!!!...muy bien, que linda tu señora...muy bien carnal!

Gracias por compartir a tu esposa legendario2012.

Esta demaciado bueno tu post y no se diga las deliciosas nalgas que nos presentas

Aqui viene el pero. Pero hasta no ver, no creer.

esta bien que decidan no hacer dedicadas pero daria mas credibilidad al material si fuera escrito en un papelito la dedicatoria al Ba-k.

Tu sabes Mr. Photoshop hace muchas maravillas asi:
th_631909869_n201_123_176lo.jpg

Digo estamos hablando de amateur.

Es solo mi OPINION. Nada personal, contra nadien, es solo morbo de que sea amateur original ya que no hacen dedicadas personales.

Estare pendiente de todo tu material. Saludos

Gracias legendario2012

Una esposa con unas Super nalgas para lamberlas desde un lado al otro y de abajo pa arriba.

Muy buenas poses, no dejes de subir mas.

Hola legendario2012,

Aqui estamos visitando y buscando actualizaciones y no mas nada de nada.

ni modos, espero tengan mas tiempo otro dia.

tienes una mujer espectacular, saludos... bonitas fotos... espero más de ella. gracias

Saludos legendario2012 y SEXGRL

Espero pronto vuelvan con mas material fresco y calientito.

Quisas alguna dedicadas pa el corral. Claro si el tiempo lo permite.

Animos

Por dios, que trasero mas hermoso.

Como me encantan esas piernotas :D

Tremenda hembra que tienes amigo

Volver