Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos Cuidadas!!! Jaja

James holden

Becerro
Desde
24 Ene 2009
view.php
gallery.php

http://www.dumparump.com/gallery.php?gid=i116B0W

compadre.. esa foto esta como para aventasela a los perros....ni es estetica ni es artistica solo estan tus ganas de que te vean la re..a.ta, la verdad que lastima compadre (has de tener de 15 a 20 años), a las chicas les gusta algo mas sexi o divertido, no eso...QUERIAS UNA OPINION??? ahi esta!!!

compadre.. esa foto esta como para aventasela a los perros....ni es estetica ni es artistica solo estan tus ganas de que te vean la re..a.ta, la verdad que lastima compadre (has de tener de 15 a 20 años), a las chicas les gusta algo mas sexi o divertido, no eso...QUERIAS UNA OPINION??? ahi esta!!!

Jajaja se ve q eres taquero heee mi cazadornegro, para empezar este foro no es una galeria de arte como para hacer unas fotos esteticas ni artisticas, y pues si obvio las subi para q me la vieran si no paq chi... y ps alomejor no son las mejores fotos ni mucho menos pero supuestamente el foro es para q comenten las chavas mi cazadornegro a mi se me hace q andas medio confundido y por eso andas de taquero viendo tu mero vicio, pero esta bien acepto tu critica, ahi abusado no te quemes tu solito mi cazador negro ;-)

no me gustaron... Mas imaginacion para la proxima, se te ve bonito cuerpo explotalo mas :D y te aseguro tendras buenos coments n_n

por cierto... se te ve bonita n.n

Jaja! me agrada tu sinceridad "es lo más cuidada que me salió" , buen intento, aquí hay de todo algunas nos gusta más el erotismo y otros vivan los penes!! :) Suerte.

Volver