Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos con efecto curioso en el Edificio Río de Janeiro

XKobayashi

Bovino maduro
Desde
17 Ago 2014
Aquí en el DF hay un edificio en la colonia Roma llamado Edificio Río de Janeiro el cual se le conoce como "La casa de las Brujas" por sus tejados, que el de la esquina asemeja a un sombrero puntiagudo como el típico del estereotipo de las Brujas, y debajo hay unas decoraciones que bien podrían simular unos ojos.

Pues bien no hace mucho, tendrá como unos quince días que me lancé a conocer el dichoso edificio del cual también se ha dicho que tiene actividad paranormal, hay incluso videos contando anécdotas de gente que ahí vivió y dan fe que en el edificio pasan cosas muy pesadas. Por fuera el edificio y de día no luce nada aterrador ni nada por el estilo, tomé fotos de un lado, del otro, desde la esquina y así, realmente no esperaba nada fuera de lo usual, pues aunque saliera lo que saliera pues al fin y al cabo ni cómo comprobar si una silueta era de alguien ahí adentro o de un supuesto fantasma.

Las fotos las tomé con una cámara Nikon FM10 con rollo a blanco y negro ILFORD 400 y un lente 28mm, lo curioso fue esta imagen que pongo aquí abajo. Se supone que primero tomé la del lado izquierdo (18), avanza la película y tomo la del lado derecho (19), la imagen 19 tiene el sol encima de la casa y quise a propósito que saliera en la toma, ahora bien lo curioso es cómo la imagen del sol afecta la foto 18, le pregunté a un amigo fotógrafo y me dijo que si la cámara tiene fuga precisamente en la cámara obscura, es decir donde va el rollo pues pudo ser eso o si hice una doble exposición; pues la fuga de luz estaría como primera explicación siempre y cuando las demás fotos hubieran tenido un efecto similar y aquí solamente esta foto se vio afectada. No, no hice doble exposición así que eso queda descartado. No creo que haya sido un fantasma ni fuerza sobrenatural, pero es curioso que justo en esta casa, haya sucedido esto, porque he tomado en otros lados mas fotos con rollos y con la misma cámara e igual con el mismo efecto del sol y en ninguna otra foto se ha afectado la toma anterior como en este caso.

Tomémoslo como una curiosidad que da para morbo si vemos en qué lugar fue a sucederme.

Esta es una foto del negativo donde se puede ver la continuidad de ambas fotos y el efecto que les digo. Quizás alguien aquí lo pueda explicar y nos saque de dudas a todos, mientras tanto yo lo tengo como "curiosidad".

CM4LwrHU8AAoaPh.jpg

Perdona amigo al no ser experto en fotografías podría no estar seguro de lo que hay que buscar aquí, conozco el edificio, lo veo cada 15 días, esta curioso y se hablan rumores de el, pero no veo nada "extraño"

Última edición:
Perdona amigo al no ser experto en fotografías podría no estar seguro de lo que hay que buscar aquí, conozco el edificio, lo veo cada 15 días, y esta curioso y se hablan rumores de el, pero no veo nada "extraño"
El halo solar no debería aparecer en el cuadro anterior.

En efecto puede ser un desperfecto de la cámara y que solo suceda con fuentes de luz muy fuertes.

por favor eso es jotopshop a quien quieres engañar??

por favor eso es jotopshop a quien quieres engañar??

Y según tu criterio, ¿en que aspecto los quiero engañar?

Creo que fui muy claro en que nisiquiera estoy diciendo que tomé una foto donde sale algo sobrenatural, y esta es la foto del negativo, porque para esto las fotos que tomé fueron con cámara de rollo de 35mm, entonces no entiendo tu comentario.
Mi post ni "prentende engañar" ni es una imagen truqueada. A todo esto supongo que bajaste la foto y leiste los datos EXIF.

Volver