Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografías a alta velocidad CHINGON :B

Fran025

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2009
Bueno hermanitos Ba-kunos les Comparto Unas Imagenes que me Gustaron :)

Estas increíbles fotografías a alta velocidad fueron tomadas por Alan Sailer. A mi particularmente me gustan mucho este tipo de imagen, debe ser porque es algo que alguna vez todos hemos intentado hacer con nuestras cámaras para siempre nos salen borrosas o bastante feas.
Para lograr este efecto se necesitan cámaras bastante especiales (y costosas) pero si tienes dinero, la pasión y la oportunidad entonces recomiendo ampliamente aplicar este tipo de técnicas. En las imágenes vemos como una bala atraviesa distintos objetos, como una fresa, un grupo de creyones y hasta una muñeca de porcelana (con liquido adentro para ver mejor el efecto).
alta-velocidad-foto-1.jpg
alta-velocidad-foto-2.jpg

alta-velocidad-foto-3.jpg

alta-velocidad-foto-4.jpg

alta-velocidad-foto-5.jpg

No sé si sean nadamas yo, pero me gustan este tipo de fotos a miles de cuadros por segundo.
Les recomiendo los videos de 1 millon de cuadros por segundo.

[YOUTUBE]QfDoQwIAaXg[/YOUTUBE]

Incluso se aprecia el giro de la bala.

Salu2.

buenas imagenes en especial la de la muñeca de porcelana me recuerda una que rompi cuando tendria como 9 o 10 años y recuerdo ke cuando cayo al piso la vi igual que en la imagen vi como se rompia lentamente y yo decia nooooooooooo ooooooooooohhhhhh

estan muy buenas las imagenes, espero que puedas postear más, Saludos.

No sé si sean nadamas yo, pero me gustan este tipo de fotos a miles de cuadros por segundo.
Les recomiendo los videos de 1 millon de cuadros por segundo.

[YOUTUBE]QfDoQwIAaXg[/YOUTUBE]

Incluso se aprecia el giro de la bala.

Salu2.
esta chido el video xD:)

estan padrisimas!... excelente post, aunqe m hubiera gustado q tuviera mas fotos.. saludos, que andes super ;)

Se ven full bien, pobres crayolas no serviran para divertir a niños q lastima

muy buenas, se aprecia el detalle, lastima que sean de destrucción.

buenas imagenes en especial la de la muñeca de porcelana me recuerda una que rompi cuando tendria como 9 o 10 años y recuerdo ke cuando cayo al piso la vi igual que en la imagen vi como se rompia lentamente y yo decia nooooooooooo ooooooooooohhhhhh

Jajajajaja te imagine mi estimado rosskat jajajaja...

Excelente tema, aunque faltaron algunas imagenes...

Skate or die...

Volver