CONEJO4EVER
Bovino maduro
- Desde
- 21 Mar 2010
- Tema Autor
bueno bacunos decidi postear este video con unas fotos de una vecina, la historia es esta: "como yo tengo internet y una vecina (amiga de mi esposa) llego un dia con su cel y me dijo que su esposo la habia mandado para pedirme que le bajara unas canciones y las metiera a su celular, mientras ella acompañó a mi esposa a comprar a la tienda yo le di una revisada a los archivos de la camara y me encontre con 3 fotos y un video super calientes; los copie y los escondí (ni mi vieja sabe que los tengo), no los habia posteado por que su marido tiene cuates que les encantan los videos caseros y no vaya siendo que se lo encuentren por internet, pero hoy me valio mauser y decidi subirlas".
espero las disfruten y comenten...
Estas son las 3 fotos que traía en su celular...(mas abajo esta el enlace para descargar el video que esta muy chido...
y este es el enlace para el video que está morboson pues como está dando pecho su marido le presiona las ubres y le saca leche....
http://www.megaupload.com/?d=IB273EMD
bueno que lo disfruten y comenten..
Reciban un saludo de su amigo CONEJO:metal:EVER desde Chiapas, México
ACTUALIZACION 05 DE AGOSTO DE 2011
Pues como era de esperarse ya cayó la vecinita y medió las nalgas... coge como desesperada y me cuenta que le ha puesto el cuerno a su marido decenas de veces...A mi me dió mi despedida pues me cambie de ciudad y nos echamos 2 megapalos y ahora comprendo que la lechita de sus ubres es por que se excitas mucho!!!!! hasta luego vacunos!!!!!
espero las disfruten y comenten...
Estas son las 3 fotos que traía en su celular...(mas abajo esta el enlace para descargar el video que esta muy chido...

y este es el enlace para el video que está morboson pues como está dando pecho su marido le presiona las ubres y le saca leche....
http://www.megaupload.com/?d=IB273EMD
bueno que lo disfruten y comenten..
Reciban un saludo de su amigo CONEJO:metal:EVER desde Chiapas, México
ACTUALIZACION 05 DE AGOSTO DE 2011
Pues como era de esperarse ya cayó la vecinita y medió las nalgas... coge como desesperada y me cuenta que le ha puesto el cuerno a su marido decenas de veces...A mi me dió mi despedida pues me cambie de ciudad y nos echamos 2 megapalos y ahora comprendo que la lechita de sus ubres es por que se excitas mucho!!!!! hasta luego vacunos!!!!!