Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

foto robadas del celular de mi vecina

Estado
No está abierto para más respuestas.

CONEJO4EVER

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2010
bueno bacunos decidi postear este video con unas fotos de una vecina, la historia es esta: "como yo tengo internet y una vecina (amiga de mi esposa) llego un dia con su cel y me dijo que su esposo la habia mandado para pedirme que le bajara unas canciones y las metiera a su celular, mientras ella acompañó a mi esposa a comprar a la tienda yo le di una revisada a los archivos de la camara y me encontre con 3 fotos y un video super calientes; los copie y los escondí (ni mi vieja sabe que los tengo), no los habia posteado por que su marido tiene cuates que les encantan los videos caseros y no vaya siendo que se lo encuentren por internet, pero hoy me valio mauser y decidi subirlas".
espero las disfruten y comenten...

Estas son las 3 fotos que traía en su celular...(mas abajo esta el enlace para descargar el video que esta muy chido...
thump_623994204092010576.jpg

thump_623994104092010575.jpg

thump_623994504092010574.jpg

y este es el enlace para el video que está morboson pues como está dando pecho su marido le presiona las ubres y le saca leche....
http://www.megaupload.com/?d=IB273EMD
bueno que lo disfruten y comenten..
Reciban un saludo de su amigo CONEJO:metal:EVER desde Chiapas, México
ACTUALIZACION 05 DE AGOSTO DE 2011
Pues como era de esperarse ya cayó la vecinita y medió las nalgas... coge como desesperada y me cuenta que le ha puesto el cuerno a su marido decenas de veces...A mi me dió mi despedida pues me cambie de ciudad y nos echamos 2 megapalos y ahora comprendo que la lechita de sus ubres es por que se excitas mucho!!!!! hasta luego vacunos!!!!!

cabrooooooon es mi vieja te voy a chingar :@ ajajaajaja bajando a ver qe tal esta pero arregla las caps sobres poes :D

y por curiosidad , esa vecina sigue viviendo ahi ? digo para que le pidas mas ..jaja

media rara tu historia pero el video bien
para nada rara lo que pasa es que yo siempre he sido buen pedo con mis vecinos y me piden favores como ese siempre...de hecho me cagan los fake que se inventan historias de un video o unas fotos que todo mundo ha visto en la red...te puedo apostar que este material nunca lo has visto. asi de seguro estoy.... gracias por sus comentarios

y por curiosidad , esa vecina sigue viviendo ahi ? digo para que le pidas mas ..jaja
sigue viviendo aqui, pero hay 2 pedos...primero: ya no se hablan con mi esposa...segundo: las fotos no me las dió, yo se las volé al pasarle las canciones...pero sí le hice un comentario para ver cómo reaccionaba, le dije que habia salido muy bien en las fotos (para después pedirle las nalgas) pero siempre negó ser ella la de las fotos...

Calidad chiapaneca...!!!!!!!!! se me hace que soy tu vecino cabron jajajajajajajaja...

Se agradece, aunque como lo dijieron, a veces ya no es creible ese asunto, pero de que es un buen aporte, eso que ni que.
PD: Procura no autocomentarte mucho pues sino se te podria considerar como bumping y eso esta prohibido en el reglamento. Es solo un consejo ok?

Ahh por cierto: No se ven las caps de los videos...

Salu2!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver