Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto familiar de las consolas de videojuegos!!!

Gageel

Bovino de alcurnia
Desde
17 Abr 2009
habian visto antes todas las consolas juntas en una misma foto, espero les guste!!!

colecci%C3%B3n-de-consolas.jpg

pues ke friki, yo soy del nintendo 64 para aka xD bueno conoci algunas de las viejitas pero no jugaba casi xD

waaaaaaaaaaaaaa sOn muxxas :S
perO prefierO jugar en la pc
cOn emuladOres jeje :P

:o

y yo nomas he tenido en mis manos el SNES...xD

y he jugado en NES, SNES, N64, PS1, PS2, XBOX,, (PSP), SEGA

saludos!!

edito: tambien jugué el game boy, game boy color

No mames ahi no existe el supernintendo o q pex??
al menos yo no lo vi y si esta muestramelo por que creo que fue el que falto!

No mames ahi no existe el supernintendo o q pex??
al menos yo no lo vi y si esta muestramelo por que creo que fue el que falto!

carnal busquele bien ahi ta esta en la octava fila, otra cosa es que mejor vaya con el oculista jajaja xD

habia una foto en donde estaban todas las consolas en una mesita, esa si se miraba mas amateur

prefiero jugar en mi pc con emuladores y un buen joystick tipo maquinica de la tienda.
falto una pc

pero falta el family station jajaja, aquel q venden en los mercados a 100 pesos q trae 2 controles y su pistola pa matar patos :)

no maa muchas ni las conozco y eso que en mi inafancia era un vagales para los videojuegos

Wow q buena recopilacion de consolas, yo juge desde el mitico y arcaico atari y algunos G&W

¤÷(`[¤* Syaoran *¤]´)÷¤;9567047 dijo:
carnal busquele bien ahi ta esta en la octava fila, otra cosa es que mejor vaya con el oculista jajaja xD

si man ya lo cheke lo q pasa es q ese modelo fue mas nuevo que el q tengo yo en ksa, el mio es otro modelo, saludos y de hecho me opere la vista karnal.

Volver