Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Foto diabólica de evocación, pá que vean que si sale

drangiel

Becerro
Desde
19 Jun 2008
wxqgZTQ.jpg

Aquí está la foto para que la vean. :D

si la amplian pueden encontrar mas figuras con un poco de detenimiento, porque según sean están formados por varios

a ver, porque no explicas que es lo que hiciste y que es lo que encuentras en al foto. (sinceramente no veo nada...)

Última edición:
mira lo que hice fue un "conjuro" en una charola con alcohol industrial, y tome varias fotos, si te fijas se ve como una figura con las manos en los lados como si fuera un gato queriendo saltar, si alguien sabe como poner la imagen para que se vea mas fácil, gracias

hum como que no confio en una foto que viene addjuntada par descargar- ademas eres un usuario de 13 mensajes. ... por que mejor no suves la foto en un server donde la pueda ver sin tener q descargar... te paso un server si no te saves alguno imgur.com

pareidolias, yo me trato de ubicar, tu ves o no ves, es o no es, crees o no crees, tienes miedo de tratar???????

donde es donde se ve algo? solo veo fuego pero sin figura alguna

inclinas unos 45 grados hacia tu lado izquierdo la cabeza y ves hacia el lado derecho del fuego encima de la charola

:mota: Aguanten deja me pongo dos peyote y regreso a ver lo que dicen porque no veo ni madres

cuanta imaginacion !!!! para ver lo que dices que ves.... haz algo de provecho en vez de poner esto!!!

pos aqui es pa cosas raras no' entonces pa que esta, enseñaselo a alguien de tu familia y verás. pa que lo vean

jajajaja, no pos no se ve nada, por mas ke me sugestione con cosas del demonio y esas madres, nada de nada, cuando te salgan mas claros los espiritus te subes las fotos mejor

Aguantame un momento, en lo que me pongo pedo para ver lo que tu ves...

Esto es como buscarle formas a las nubes, cada quien ve lo que quiere ver influenciado por su psique aunque tambien se puede sugestionar, en fin cada quien ve lo que quiere ver.

Volver