Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

foto del zepelio de mi primo

ThE_GaMe_HHH

Bovino de alcurnia
Desde
21 Oct 2008
bueno carnales pues como lo dice el titulo esta foto la sacaron cuando estaban colocando las flores y resulta que la cara de mi primo se resalta entre las flores ahi les deja las fotos una de cuando el estaba vivo y otra de lo acontecido
saludos bros

07-02-09_1618.jpg

07-02-09_1618r.jpg

SSA40496.jpg

mi mas sentido pesame por lo de tu primo..... y pues ahi donde lo remarcaste pues si uno lo quiere ver pues si se parece

mi mas sentido pesame, y con todo respeto deja de fumar cosas, al menos que tu primo tubiera cara de flores si se ve en la imagen, o seria que tu lo querias ver vivo.

neta carnal que mal pedo que pasen estas cosas con la famila y yo si alcanzo a ver la cara

graxias por todos los pesames :)

aki el pedo fue ke primero le toko a su hermano y luego el :S

el destino o pura casualidad???

independientemente de q queramos ver formas en las flores (como en las nubes), mi mas sincero pésame por tu primo..

Es cuestión de perspectivas, lo siento... a veces la ausencia y el dolor junto con las sugestiones hacen cosas que juegan a nuestra mente yo solo veo unos tallos nada más.

Interesante fotografía gracias por compartirla. Muchos saludos ¡¡¡¡

Mi pesame hermano y si se ve una cara, un poco abstracta pero si se resalt a, además no creo que juegues con ese tema.

Volver