Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto de Presentacion de Kalimba en la SIEDO

Shekolyn

Bovino de la familia
Desde
29 Sep 2007
kalimbapres.png

Aguas señores las camisas Polo tiene chip gps integrado.

Esto va en famosos o chistes, no?.
Ya dejen a este pobre infeliz tranquilo, por todos lados Kalimba esto, Kalimba aquello, van a tener sueños humedos con Kalimba XD

jajajajajajajaja :)

muy bueno...

muy bueno.......

saludos

deverian dedicarse a atrapar a narcos que a ese wey.-. y por que tanto pedo hasta bn cubiertos y chaqueta antibalas tiene y solo por este wey?

hay polis que hasta encuerados andan xD y atrapana narcos muy malos xD :p

Changos yo que me queria comnprar una... mejor no porque luego me acusan de violar al evilsama!

deverian dedicarse a atrapar a narcos que a ese wey.-. y por que tanto pedo hasta bn cubiertos y chaqueta antibalas tiene y solo por este wey?

hay polis que hasta encuerados andan xD y atrapana narcos muy malos xD :p

se ve que alguien no le entendio....

- ¿Cómo se dice violación en africano?
- Te-tumba la tanga Kalimba…
- Atención todos!!! Kalimba se ha vuelto blanco!!!! ...Pero de la Procuraduría!
- El Club América anuncia la contratación de Kalimba como delantero central... Porque él si la mete!
- Kalimba nunca sirvió para la guitarra ni la batería... Para lo que es bueno es para el violín!
- La PGR está con todo contra Kalimba! …Ya pusieron su foto en todas la envolturas de Negrito Bimbo para encontrarlo!
- Qué gritaba la edecán a Kalimba durante la violación?? …No se vale mano negra!!
- Y qué le contestaba Kalimba a la edecán?? …Es que estoy tocando fondo!
- Cada vez es más evidente que Kalimba no es una blanca paloma! Lo peor es que se las está viendo negras!

- Cual es la nota musical favorita de Kalimba?: pues "LA MENOR"
- A kalimba le dicen Cristobal Colon, porque se vino en la niña.

xD

- ¿Cómo se dice violación en africano?
- Te-tumba la tanga Kalimba…
- Atención todos!!! Kalimba se ha vuelto blanco!!!! ...Pero de la Procuraduría!
- El Club América anuncia la contratación de Kalimba como delantero central... Porque él si la mete!
- Kalimba nunca sirvió para la guitarra ni la batería... Para lo que es bueno es para el violín!
- La PGR está con todo contra Kalimba! …Ya pusieron su foto en todas la envolturas de Negrito Bimbo para encontrarlo!
- Qué gritaba la edecán a Kalimba durante la violación?? …No se vale mano negra!!
- Y qué le contestaba Kalimba a la edecán?? …Es que estoy tocando fondo!
- Cada vez es más evidente que Kalimba no es una blanca paloma! Lo peor es que se las está viendo negras!

- Cual es la nota musical favorita de Kalimba?: pues "LA MENOR"
- A kalimba le dicen Cristobal Colon, porque se vino en la niña.

xD

jajajajajajajajajajajaja este we salvo el mal post jajaja

Volver