Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foro libre=Yahoo

jerico221

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Pues no se ustedes bakunos pero hace tiempo deje de entrar a foro libre pues en muchos casos los temas (Informativos o de noticias) son un "Copy/Paste" de yahoo y basta darse una vuelta por yahoo y tres días por aquí para encontrar lo mismo

Pues nose tu compa pero yo en mi caso no ando por el casi extinto Yahoo, prefiero venir y a enterarme de lo más nuevo en el corral, sino estas conforme con el contenido del Fl talvez te lata más alguna otra sección del corral.

y??? si es para quejarte pues adelante, no se ve mal media vez se coloque la fuente de donde se obtiene cuestión de gustos mi amigo.

330 mensajes y solo vienes a quejarte
chale entre menos comparten mas se quejan!

desde que no hay descargas en el foro los pequeños leechers nomas entran a chillonear ¬¬

Pues no se ustedes bakunos pero hace tiempo deje de entrar a foro libre pues en muchos casos los temas (Informativos o de noticias) son un "Copy/Paste" de yahoo y basta darse una vuelta por yahoo y tres días por aquí para encontrar lo mismo

Pues no sé de qué te asombras. Lo mismo se puede ver si revisas las páginas web de los periódicos o de otros foros. Los temas son similares o los mismos, porque vivimos en el mismo planeta y en la misma época. Las noticias son las mismas para todos, al igual que las modas, los personajes famosos, etc.

en realidad casi todo es copy/paste. . y es mas chevere venir a Ba-k ya que algunos ponen su punto de vista del copy/paste, haciendolo mas entretenido.. y asi todos damos nuestra opinion del post. y si no es el caso el post se perdera en el olvido..

\,,/

yo seguire con bak hasta la muerte auque aporte o no porte aqui bak para mi es lo mejor de todos los foros

En casi todos los foros se da el copy paste, la verdad no esta tan mal ya que en un solo lugar encuentras muchos post y no tienes que estar navegando por otros foros

y siguen llegando los noobs a chillar ¬¬

Como no veo las noticias en yahoo, mejor me entero de todo aqui, y es más divertido.

jajaja no aporto y todavia me quejo yo por eso me doy mis vueltas por aqui para enterarme de cosas entretenidas o interesantes una lastima compañero bakuno

desde que no hay descargas en el foro los pequeños leechers nomas entran a chillonear ¬¬

Jajajajaja, totalmente de acuerdo, si no aportan que no se quejen. La Ba-k es de quien aporta y da sus opiniones, no del que trollea...

Pues si quieres inventamos nuestras propias notas y las compartimos; todo será original pero sin sentido =P

Y hases un post para esto????????????
yo no entro a yahoo, porke me da hueva...

Volver