Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FORO DE AMM PORFAVOR!!!!

• Autor de tema Autor de tema 4L3Y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4L3Y

Bovino de alcurnia
Desde
1 Jun 2009
hola!!!

kisiera hacer una peticion, no se si vaya esto aki pero kisiera ke lo leyera un mod o alguien ke pueda ayudar y hacer un foro sobre las AMM porfavor!!!!

se necesita, desde ke pasaron las AMM aki ya no hay tantos aportes y la verdad hay bastantitos ke nos gusta y keremos seguir teniendo estos aportes

bueno es mi opinion :vientos:

tnx!!

Siiii!!!!!!!!!!!!! yo ya lo habia pedido tambien yo estoy totalmente de acuerdo con un foro especial para las MMA

se supone que hay que pedircelo a un moderador ,el cual pasa la propuesta y se decide si si o no
en cuanto tiempo ni idea
eso fue lo que entendi cuando pregunte via m,p sobre un post que me cerraron y solicite ua aclaracion.

PS YO PUSE LA PETICION AKI Y EN SUGERENCIAS, LA NETA YO NO APORTO NADA SOBRE LAS AMM PERO ME ENCANTAN Y DE HECHO USTEDES 2 SON LOS KE APORTAN TODO JEJEJE Y YO LOS DESCARGO DE USTEDES, PERO PS SI SE DEBERIA HACER UN FORO O SUBFORO Y LEVANTARLO PARA KE FURULE, SI VEN A UN MOD HAY KE COMENTARLE, YO LO HARE :vientos:

Apoyo la idea, solo que sea de Artes marciales en general no solo Artes marciales Mixtas

apoyo la peticion, aunque en verdad no deberia de ir aqui, pero igualmente, ojala y se haga el subforo

No haria falta un subforo de MMA, con un tema como este es suficiente :chommy:

No haria falta un subforo de MMA, con un tema como este es suficiente :chommy:

pero no se pueden poner aki muchas peleas y eso, si no cierran el tema, y el chiste es ke se haga un foro o subforo para ke ahi se keden los aportes

sería buena la idea, fireballkid posteo muchos eventos de mma juntos, de strikeforce y demás si hace un tema por cada uno por lo menos salen quince temas, yo creo que si hay material para armar un sub-foro. Creo que sería buena idea como mencionan allá arriba que se haga un sub-foro de artes marciales y que dentro de ahí entre todo lo de mixed martial arts, por que los de la lucha libresluego se emputan si ponen temas de mma ahi

Si cab... ya hace falta, excelentes aportes que se pierden entre muchos que la verdad están del nabo.

Si cab... ya hace falta, excelentes aportes que se pierden entre muchos que la verdad están del nabo.

ps si deberian hacerlo no ke se pierden los temas de las AMM con varios temas como por ejemplo..... ""ayudenme con mis llantitas""

osea ke p2?!?!?!?! ke tiene

jajajaja, sip, no quería ser tan explícito, jajaja, para no ofender...

BLOG MMA

hola!!!

kisiera hacer una peticion, no se si vaya esto aki pero kisiera ke lo leyera un mod o alguien ke pueda ayudar y hacer un foro sobre las AMM porfavor!!!!

se necesita, desde ke pasaron las AMM aki ya no hay tantos aportes y la verdad hay bastantitos ke nos gusta y keremos seguir teniendo estos aportes

bueno es mi opinion :vientos:

tnx!!

Espero no me lo tomen como SPAM pero aca en nuevo laredo ya tenemos un blog hecho por unos amigos
http://fronteramma.blogspot.com/

Ahi si quieren visitarlo y firmar y de echo aportar

Volver