Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formemos Nuestro estudio de Animación.

malandreams

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2009
Que tal bakunos, como creo muchos de ustedes, soy un gran aficionado de la animacion.

Me gustaria formar una especie de colectivo, yo la neta de animación nose mucho, sólo soy un diseñador.

Que onda quien se apunta para armar algo, si alguien le interesa, estaria bueno que dejará su correo, de donde es, y que sabe hacer, que no.:eolo:

Dificilisimo!!!

Huy compañero, no es por bajarte del avion ni nada por el estilo pero lo que estas pidiendo es mas que imposible. La gente no se presta para hacer este tipo de proyectos, es decir, todo mundo te dice que si pero no te dice cuando, solo se apuntan y ahi queda el asunto. Personalmente he intentado en muchos herramientas como facebook, chorromil foros y en todo es lo mismo.
Con decirte que hasta mi servicios gratuitos he ofrecido y nada ni asi te juntan.

Te pongo un claro ejemplo acerca de este foro, la semana pasada puse un post solicitando apoyo para crear texturas de 6 personajes sencillos, es para un corto que quiero meter a concurso, obviamente no es para fines comerciales, mi ofrecimiento es que si el corto llegase a quedar premiado entonces me comprometia a reembolsar de 1500 a 2000 por su ayuda, pero hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta en absoluto.

Fijate que desconozco si la mayoria de los participantes de este foro son mexicanos porque esto se da mucho en nuestro pais, yo soy mexa y se que si nos unieramos que tantas cosas no hariamos pero no el mexa sino ve baro de entrada no va a participar, no somos capaces de unirnos,trabajar y despues recibir los frutos del trabajo realizado, es una lastima, porque talento hay y mucho.

Tengo un año estudiando animacion 3D por mi cuenta, no me puedo dedicar de lleno porque tengo familia y un trabajo formal, pero aun asi le doy todos los dias en la tarde. No se que tipo de animacion buscas pero en cualquiera de los casos y si has leido un poco acerca de que se compone un estudio de animacion y su pipeline de produccion sabras que no es cualquier cosa.
Yo estoy en el proceso de aprendizaje y utilizo lo que mejor me funciona, la practica. En este momento esto realizando un cortometraje animado en 3D y por supuesto que solo es muy dificil y mas tardado pero ni modo no encuentro quien comparta mis ideas.

Cualquier es tu idea acerca del estudio? 2D,3D?
Saludos

Así es, muy dificil, no es cualquier cosa en cualquier caso haslo tu mismo.

Volver