Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formato MDF & MDS

purotj

Becerro
Desde
2 Mar 2009
tengo una pregunta baje un juego que sellama call duty world at war pero cuando lo desecomprimi me quedaron solo 2 archivos de CODWAW_2.mdf y CODWAW_2.mds lo tengo que grabar un dvd pa instarlo como le hago oh que tengo que hacer para poder instarlo ?

Baja DaemonsTools, eso es la imagen de un CD, con daemon lo montas como unidad virtual para que lo puedas instalar

Saludos!!

El MDS/MDF es en conjunto la imágen de un CD/DVD creada con el programa Alcohol, te recomiendo que grabes dicha imágen a un CD/DVD con un programa que reconozca el formato.

ok, me puede decir como funciona el programa alchol 120% lo instale i todo i grabe en un dvd el archivo queles dije, ok meto el dvd i me sali abrir el folder lo abro me sale folder SETUP luego abro DATA y MAIN - y al final salen muchos archivos en formato .iwd pero pues nome deja instarlo ni nada

Tambien te sirve uno que se llama WinMount... si no mal recuerdo tambien monta unidades de este formato....

Saludos ;)

ok, me puede decir como funciona el programa alchol 120% lo instale i todo i grabe en un dvd el archivo queles dije, ok meto el dvd i me sali abrir el folder lo abro me sale folder SETUP luego abro DATA y MAIN - y al final salen muchos archivos en formato .iwd pero pues nome deja instarlo ni nada

corre el autorun del dvd

nome da esa opcion de autorun, yo creo que estoi haciendo algo mal, nome pueden decir paso por paso de como hacerle con el program alchol 120%

Volver