Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formateo de PC

ObitoT25

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2011
Amigos bakunos hice tema parecido pero desapareció no se que paso (espero que esta sea la sección indicada), pedía ayuda para saber que es bootear un CD con un SO, y si la ISO de un SO se puede quemar con programas como DaemonTools??
Y que SO me recomiendan para mi PC, pues quiero formatearla ya que quiero aprender, tengo nociones de informática pues es mi especialidad en la preparatoria o fue, lastima que nunca nos enseñaron hacer esto, ya leí tutoriales y me siento preparado, solo quiero que me resuelvan esas dudas por favor.

Las especificaciones de mi sistema son:
HD: 150GB
RAM: 1GB
Procesador: Pentium D a 2.80 Ghz

Gracias de antemano!!

Por favor, no publiques el mismo tema en más de una sección, ya te contesté en el otro... ¬¬

Bakunos, favor de no comentar en este tema, sólo se hará un relajo con las respuestas, si desean ayudar, háganlo en el tema repetido. :P

Disculpa es que, no vi que aparecía y como cerré la pagina pensé que no se había enviado, por favor algún moderador lo BORRE por favor! y me deje el de la otra sección !!

Volver