Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formatear

• Autor de tema Autor de tema Cefax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
:vientos::vientos:bueno quisiera pedir una alludadita de nuevo :):):)
psss ya ven que avia tenido un problema con el norton pss ya ise de todo y psss no se soluciono
al contrareo empeoro y psss ya me decidi a formatearla
tengo una pc emachines EL1600-06m y pssss
no mas no encuntro como alguien sabria formatear este pc
ya es lo unico que pido je je je je saludos y espero me yuden please no es muy urgente pero entr mas rapiod serie mejor
grax desde ya

mira si trae discos para recuperar tu sistema o alguna particion para poder hacerlo algunas de estas si no estoy mal es de Acer traen algun programa para hacerlo desde el mismo windows revisa tus manuales.
O si quieres mas ayuda da mas informacion de sus caracteristicas para darte con mas claridad

ooo ke rapido he he he he he
pero bueno creo que por hay si avia visto algun progamita para eso pero no me acuerdo donde
y psss mas informacion psss no tengo los discos benia preinstalado
y pssss mas informacion como ke sistema o k es winds vista starter
no se que mas podria venir al caso

ooo ke rapido he he he he he
pero bueno creo que por hay si avia visto algun progamita para eso pero no me acuerdo donde
y psss mas informacion psss no tengo los discos benia preinstalado
y pssss mas informacion como ke sistema o k es winds vista starter
no se que mas podria venir al caso

entra al subforo de sistemas operativos y baja el s.o de tu eleccion y sigues los pasos

pssss eske ya lo trae preinstalado lo unico que quiero aser es limpiarla para sacarle todo virus que trae eso es todo
ya intente de varias formas el limpiarle pero ninguna me dio resultado detodas formas grax por la ayuda

pssss eske ya lo trae preinstalado lo unico que quiero aser es limpiarla para sacarle todo virus que trae eso es todo
ya intente de varias formas el limpiarle pero ninguna me dio resultado detodas formas grax por la ayuda

:eolo::eolo:

¿ entonces ? ¿ quieres formatear ? o ¿limpiarla de virus ? segun tu lo que querias era formatear

para limpiarla saca el disco de tu pc y montalo como exclavo en otra pc y lo escaneas con un antivirus potente como el kaspersky

Volver