carter2315
Bovino maduro
- Desde
- 11 May 2007
- Tema Autor
Una vez mas hermanos bakunos les pido de su ayuda con mi siguiente problema, tengo una pc que compre hace alrededor de 5 años y ultimamente se me estaba apagando constantemente, por lo que tome la decicion de formatearla pensando en que probablemente hubiese sido un virus, pero oo!! sorpresa seguia haciendome lo mismo a la hora de formatearla se volvio a apagar y ya no pude terminar el proceso, entonces procedi a destaparla y me di cuenta que realmente el problema era que estaba demasiadamente sucia asi que procedi a limpiar todo el hadware con aire comprimido espuma y toda la cosa, una vez termiado toda esta limpieza, conecte nuevamente todos los componentes y procedi a formatear nuevamente el disco duro para instalar XP, ahora si ya no se apagaba, termino el primer paso de instalacion de XP en modo de sistema, me reconocio las particiones del disco duro, procedio a reiniciarse y cuando llegaba a este paso para pasar a una instalacion de modo grafico y mas sencilla se vuelve a bootear desde el cd y vuelve a iniciar la instalacion de XP y asi lo hace sucesivamente cada que intento instalar XP, pensando en que era por que habia dejado el disco de instalacion de XP dentro de la unidad, el boot seguia reconociendo el cd y nuevamente empezaba la instalacion asi que quite el cd y volvi a reiniciar pero a la hora de iniciar me pide nuevamente el cd para bootear desde la unidad y nuevamente comenzar con la instalacion desde cero, despues intente instalar un Vista pero aki si no me dejo me decia que ninguna de mis unidades de disco duro eran apatas para instalar el sistema operativo, que mi hadware no reconocia el disco duro o no estaba activado en la bios o que no podia cargar el controlador del disco duro en la bios y de ahi no pase...
Por eso ahora les pido de favor me ayuden a resolver este problema, no se si sea mi disco duro que se halla dañado algun sector de arranque y por eso la bios no lo reconosca si es esto asi que puedo hacer para resolver mi problema, o si los paso que segui para formatear mi pc no fueron los correctos...
Mi PC es una viejita ya es una Pentium 4 a 3.0GHz y mi disco duro es un IDE de 80 GB
De antemana mil gracias por su ayuda que se que me volveran a orientar nuevamente...
Por eso ahora les pido de favor me ayuden a resolver este problema, no se si sea mi disco duro que se halla dañado algun sector de arranque y por eso la bios no lo reconosca si es esto asi que puedo hacer para resolver mi problema, o si los paso que segui para formatear mi pc no fueron los correctos...
Mi PC es una viejita ya es una Pentium 4 a 3.0GHz y mi disco duro es un IDE de 80 GB
De antemana mil gracias por su ayuda que se que me volveran a orientar nuevamente...