Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formatear una lanix

oscuro_07

Bovino adolescente
Desde
10 Nov 2009
Que tal a toda la comunidad, tengo un problema con una lanix tiene 2 discos duros uno de 6.4 gb y otor de 2.1 la pregunta es como puedo formatear y que sistema operativo puedo instalarle no se si podre meterle un xp desatendido gracias de antemano

Y para que madre compran esas porquerias tan limitadas en recursos?
La sola instalacion de un XP normal, actualizado, con drivers , se lleva mas de 3 Gigabytes.
Buscate un sistema operativo que este muy Lite
Suerte

pues un xp rebajado para pc de bajos recursos.. amigo...andan muchos en la red...

saludos..

Metele DSL (Damn Small Linux) pesa por ahi de 50 MegaBytes (Si!, leiste bien, 50 Megabytes)

Viene con interfas grafica, no cras que es solo en modo texto.

En la pagina de pendrive linux viene como instalarlo en una usb o en el disco duro de tu computadora, esta chido para maquinas con pocos recursos.

Saludos.

Que manchado el pantera, con lo de poner Win 95, claro que este es un buen sistema operativo, pero seria mejor que te busques una distro de linux :D,

SUERTE :D

Mira compa yo tengo una compu viejita que tiene XP con un disco duro pequeño y si debe de levantar el XP tu maquina acuerdate que XP requiere como minimo 64 MB en RAM y ponle en tu caso el disco de 6.4 como master y el otro como esclavo. Hay XP viejietos sin Service pack que te pueden servir aqui en ba-k.com hay en sistemas operativos. Saludos.

Volver