Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FORMATEAR SIN PERDER LICENCIA DE TERCEROS?

mussyto

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
:chommy:HOLA!!quiero compartiles mi caso:
Tengo un equipo portatil que necesito formatear, el asunto esque tiene programas como ADOBE CS4 SUITE bajo licencias entre otros como visual studio2005, windows, y office todos con licencias, no tengo las cajas ni las tarjetas con los codigos, el punto es que me la dieron en la empresa como pago, asi que ahora que quiero darle servicio quisiera saber como puedo respaldar mis licencias? si alguien sabe de un programa o proceso manual y desea compartirlo le estare muy agradesido....bye

usa everest, con ese programa podes ver (por lo tanto copiar) las licencias que estan instaladas en la laptop, toncs de alli seria de q consiguieras los discos o bien que bajaras nuevamente los programas

Yo lo que haria es buscar un software que me dá todas las licencias y passwords escritas en dicha lap, luego respaldaria esa info y luego ya formatearía e instalaría todo el soft con sus licencias genuinas.

Suerte.

Gracias a todos, provare con EVEREST haber si Mustra algo, y contaramos con algo mas automatizado seria genial!!! wa, wa, wa....gracias Rocco, Free-edit, Panchodegt. espero alguien tenga otra solucion gracias....

Volver