Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatear PC

• Autor de tema Autor de tema Stego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stego

Bovino adicto
Desde
17 Jun 2009
ps tengo windows vista y me habia desidio a ponerle xp sp3, baje el programa y ya estando listo para hacer y cargando archivos, para que empezara me salio el famosisimo pantallaso azul q sale muy comumente con vista la primera lo reinicie pro siguio apareciendo los mismo.
ocurrio un problema blabla apagamos el disco duro checar el archivo CHKDSK/F ayuda compañero bakunos q hago??

me lleva tienen razon no cheque si el windows xp contenia los driver sata. muchas gracias

Sino consigue uno en el foro, hay varios y listo lo dejo a tu elección. Salu2.

ya hice eso baje un sp3 con driver sata, pero me sigue saliendo la misma pantalla azul, con lo mismo

ok lo voy a intentar con otra version de xp cn otros driver sata

Si encuentras los drivers sata, puedes ponerlos en un disquete y cuando el sistema se empieza a cargar le das f6 y va a buscar los drivers en la disquetera de tu maquina, si es laptop y no tienes disquetera, consiguete una usb y con eso lo solucionas.

si es de marca tu pc, busca en la pagina drives de sata, y si sigue fallando tendras que verificar si tu disco duro esta en buenas condiciones, es decir si sirve

bootea con windows xp, no lo instales con ayuda de vista.

Volver