Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formatear laptop HP

aleksjakass

Bovino adicto
Desde
24 Ago 2010
Hola bakunos oigan alguien podria ayudarme a formatear mi laptop ya que creo que ya se puso lenta y el problema es que no trae discos de restauracion ni nada para dejarla como cuando estaba nueva y pues no se mucho del tema, ojala me puedan asesorar o que me digan si hay alguna pagina donde expliquen paso a paso como hacer esto

Gracias!!!!

Hay miles de videos y manuales, busca!!! san google te ayuda!

lo primero es bajar el windows, si tienes licencia original baje la misma version. luego cuando tengas el iso lo quemas en un dvd o lo pasas a un usb, para el usb windows tiene una herramiente oficial para eso.

ya cuando tengas la herramientas has un backup de tus documentos y archivos importantes.
lo siguiente es bootear desde el dvd o usb para eso apaga la pc y prende la de nuevo y aprieta la tecla esc(ojo esto es para las hp) y luego escoje la opcion de arrancar desde el dvd o usb. y bueno lo siguiente de la instalacion es solo seguir las opciones.

saludos y hay muchos tutos en google

Carnalito... hacen falta datos de lo que quieres hacer... pero suponiendo que tu maquina tenga instalado el sistema W7, al encenderla preciona F8 y te enviara al menu desde una pantalla de inicio, hay elige repara sistema (no recuerdo si dice asi exactamente pero lo identificaras sin problemas), y entrara al recuperador, restablecela en la opcion que dice recovery from the image factory y listones... tu maquina quedara como cuando recien la adquiriste... Saludos!!!

p.d. No olvides respaldar tus archivos antes....

lo que pasa con las HP mas recientes es que tu tienes que hacer los discos de restauracion en tu misma lap top, buscale en Herramientas y opciones del sistema, o realiza una busqueda en tu lap que diga, Crear discos de restauracion y ahi vienen instrucciones, siguelas al pie de la letra para no causar errores en tu disco duro

Volver