Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formatear HDD sin perder programas instalados?

arkard

Bovino maduro
Desde
21 Feb 2007
hola de nuevo!!! :)

es posbile guardar de algun modo mis programas instalados para volverlos a poner despues de formatear un disco duro?

para esos casos donde ya no tienes el disco de instalación, o que de plano instalar el programa es imposible sin unos truquitos al windows ( los cuales no sabes :apenado: )

yo solia copiar la carpeta entera de instalación del programa, y despues pegarla tal cual... y funcionaba =P, pero no quiero arriesgarme a intentarlo XD

Dudo mucho que funcione regularmente los programas instalan y registran sus librerias que necesitan para funcionar, ya sea en en el system o system32. Algunos instalan todo lo necesario en una carpeta con el nombre de la aplicacion, pero son muy poco.

mejor busca por aca los programas y los instalas de nuevo.

Yo te recomiendo que instales todos los programas nuevamente; ya que como dice el amigo pelibuey al instalar programas, éstos modifican el registro del sistema (ya sea para ubicar las carpetas en donde se encuentren las librerías o la misma aplicación).

Pues eso que tu comentas, segun yo no se puede, o no he visto como....yo te recomiendo que si quieres seguir guardando tus programas intalados...particiones tu HD con un soft como partition magic, dejando una particion suficiente para tus programas instalados, y el sobrante para tus archivos personales...de esa manera, siempre que formatees la particion que quieras, no pierdes lo de la otra parte..eso es una opinion, espero te sirva de algo. Saludos. :supercow:

Bueno, ya te dijeron realmente la respuesta, básicamente son contados los programas con los que podrías hacer éso, y el hacerlos portables(los que se puedan) harían futuras fallas o limitaciones, pero realmente el conseguir un programa no es un problema para éste sitio jejeje.

pues solia harticionar mi disco precisamente con el partition magic, pero esta vez no lo hice XD, y pues si existe algun programa... cual es? O.o

Volver