Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatear computadora

angell000

Bovino adolescente
Desde
5 Ene 2010
Saludos cmpañeros bakunos ....

Debido a que tengo un virus mr veo forzado a formatear mi Pc
y la verdad eso no me aflije para nada, ya que basta con crear respaldos
para la musica,videos,imagenes,juegos,etc.

Por lo que no la quiero formatear es:

He comprado $1000 en juegos para iPod Touch y temo perder los archivos , mi duda es ¿Que pasa con las aplicasiones?¿Que hago? X_x

Agradecere mucho a quien me pueda responder mi inquietud.

Pues ni modo a seguir creando respaldos, pero a la proxima puedes particionar tu disco duro, una particion para tu sistema operativo y otra para tu musica, juegos etc. y asi cuando necesites formatear solo sea la particion de tu sistema operativo.

saludos

Carnalito, dices que has comprado Mil Pesos en juegos, ese no es ningun problema, si los compraste debes de contar con algun serial o llave o licencia para que en la reinstalacion los puedas volver a activar

No me quedo claro el asunto que planteas pero te recomiendo que respalde tu info en un disco duro externo y como dice salvadorf1 pues debe de haber password o algo. saludos.

, pues se supone que te dieron alguna clave para activar tus juegos no es asi ?

Nombre, está bien papa, respalda tu biblioteca de iTunes y ya, si tienes música, te recomiendo consolidar la biblioteca usando el comando que está en archivo > biblioteca > consolidar biblioteca...

Luego ya te vas a "Mis documentos" y ahí debe de venir la carpeta "iTunes" adentro verás varias carpetas y ahí vienen todos los triques que administra el iTunes.

Ya cuando tengas la PC reinstalada, te instalas el iTunes y pones de nuevo la carpeta en su lugar reemplazando la que hizo nueva el iTunes y ya, el iPod ni cuenta se va a dar.

Incluso pueden usar este mismo método para mover su biblioteca de PC a Mac o viceversa.

Volver