Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fluid Sim español

ponchopk42

Bovino adicto
Desde
15 Ene 2009
39137066.jpg

Un completo simulador especializado para los que todavia no programen PLC's para la logica cableda y para los que manejen neumatica con un capo de trbajo agradable y un poko didactico jeje para manejar lo que es:

relés
contactores
sensores (inductivos, capacitivos) proximidad (finales de carrera
motores trifasicos
pulsadores y demas interuuptores
indicadores de luminosidad
temporizadores (trabajo;reposo)
válvulas sencillas, dobles...
y demás dispositivos...

la instalacion por defecto queda en Alemán para dejarlo al español les dejo el parche en el mismo paquete.

Link de descarga

http://rapidshare.com/files/363332428/FluidSim3.6full.rar.html

NOTA: si necesitan algun soft de electronica comenten probablemente les pueda colaborar y subirlo.

:mota:AGRADECER NO CUESTA NADA :)

Este simulador está muy bueno, te permite construir una infinidad de circuitos, y además puedes hacer lógicas simples con el simulador de PLC que tiene y se pude concectar un plc verdadero de festo y programarlo directamente.
Gracias por el aporte.

Wow gracias vamos a probarlo parece ser de gran utilidad...

noooooooooooo
ya no funciona el link
podrian subirlo de nuevo
graciasssss

guuuaaaauuu exelente aporte lo necesitaba mucho, ademas esta en español se t agradec ^^

muchas gracias mi hermano, de pura casualidad tendras el catalogo de festo, yo lo tenia pero mis demonios lo rompieron y hasta ahora no he podido conseguirlo

muchas gracias mi hermano, de pura casualidad tendras el catalogo de festo, yo lo tenia pero mis demonios lo rompieron y hasta ahora no he podido conseguirlo

Lamentablemente no lo tengo en el momento pero tratare de conseguirlo y te comunico bn....

ya esta

buen aporte,,,,lo habia extraviado este programita

te lo agradezco

Saludos

carnal ya no sirve el linkkkkkkkk subelo porfaaaa el aporte es muy bueno

amigo el link de descarga ya caduco te agradeceria k lo renovaras de antemano gracias por tu aporte

yo tengo el catalogo de festo
y vendo sus productos y mando a cualquier parte de la republica
mas baratos por si les interesa
me mandan privado
el catalogo gratis
y los productos pues no
jajaja
sobrexxx

Grax por el post solo que no se si sea problema de mi compu pero no lo puedo descargar......

Volver