Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Floyd Mayweather vs Victor Ortiz

Creo ke la van a transmitir en televisa, despues de pasar la basura-pelea del canelo. Creo, no estoy seguro.

En Space la van a transmitir, esto para los cuates que no puedan verla en Televisa ya que estos infames cortan la transmision cuando se trata de ciudades fronterizas.

Si buscas algo en vivo, te recomiendo enormemente que vayas a verla a algun bar. Si prefieres en casa, en este blog siempre ponen las transmisiones en vivo pero se corgan exageradamente:

http://lamecadelboxeo.blogspot.com/

rojadirecta.es

ahi pasan tooooodo lo relacionado a deportes (simepre veo la champions cuando estoy en la chamba jeje)

y si la pasan por televisa y space (ke por cierto en space estan sacando el 24/7 de la pelea, estan ahi pegadotes a los boxeadores para saber k p2 como se entrenan, esta chido)

ahi checale, varios ya dejamos opciones

Lo bueno sera si despues de las peleas que tengan Paquiao y Moneymaker... ahora si se quieren subir a boxear.... tanto querrer inflar las bolsas puede resultar malo

Ojalá que pelearan Pacquiao vs Mayweather! Si que sería una excelente peleaa...
La de Márquez será muy buena, pero dudo mucho que pued aaguantarle a Pacquiao, ya esta muy muy viejoo .. ! : ' (

Volver