Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Flor Apestosa Atrae a Personas

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
4.357
Ven los atrajo a que leyeran mi post que no???
Singular flor atrae multitudes en museo de EEUU por su mal olor
bsie66g01ay00bsie66g01ay00i79326540.jpg
HOUSTON - Miles de personas esperan con ansias que una de las flores más grandes y extrañas del mundo florezca. Pero cuando la flor "Lois the Corpse" finalmente brote, es posible que todos quieran contener la respiración.
Esta será la primera vez que la planta de siete años produzca la maloliente flor por la cual lleva su nombre, y se espera que el florecimiento dure tres días.
Después de eso puede que Lois nunca más florezca, dijo Zac Stayton, un horticultor de un Museo de Ciencias Naturales de Houston, donde la planta de 167 centímetros es el centro de atracción.
"Esta es una de las atracciones más grandes que hemos tenido", dijo Stayton.
La flor tiene su propia cámara web y actualizaciones de Twitter, y el museo se ha mantenido abierto por 24 horas cada día para hospedar a los visitantes.
Lois, que será el ejemplar número 29 de su tipo en florecer en Estados Unidos, huele como una calabaza antes de brotar, explicó Stayton. Pero pronto emitirá un poderoso olor como carne podrida especial para atraer moscas para polinización.
Los 4.000 a 5.000 visitantes diarios están desilusionados de que la flor aún no apesta, dijo Latha Thomas, vicepresidenta de comunicaciones y mercadeo del museo.
"Ellos quieren oler la flor. Creo que es por eso que vienen una y otra vez, están muy entusiasmados en olerla", dijo Thomas.
El museo espera a más de 10.000 visitantes para el sábado y domingo mientras el entusiasmo aumenta, comparados a las 500 a 600 personas que pasaban por el lugar a diario antes de que Lois comenzara su proceso de florecimiento.
http://mx.news.yahoo.com/s/17072010/2/n-odities-singular-flor-atrae-multitudes-museo.html
 
Wacala que rico... Buena iinfo
pero ya sabes muchachin que ocupas poner la fuente.. xDD
tu sabes que ya te ignoro me das flojera jaja si fuera otro con gusto a ti ya te complací ayer no abuses jaja
Espera que termine de poner mis otros post y lo pondré
 
irale, inche flor hedionda!!! a ver si huele peor ke el tiradero del Bordo de Xochiaca, lol, jajaja
 
Volver
Arriba