Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

floating point division by zero

krizsart

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
al momento de tratar de ver una imagen me sale este error.. estoy casi seguro de que es virus.. no se si a alguien mas le ah pasado esto.. espero alguien me pueda ayudar..!!

utilizo un programa de facturacion electronica de contpaq i al momento de generar la imagen en .pdf me sale la ventana tiene win7 a 32 bits. de S.O.

Que tipo de imagen es? que programa usas para verlo? que versión de Windows? se requiere mas información ...

si es un programa de facturacion electronica al momento de generar la imagen en .pdf me sale la ventana es un win7 a 32 bits.

No es un virus, es un bug del contpaq (antes trabajaba en desarrollos con el factura electronica y acminoaq) , la solución es actualizar ala ultima versión, sino respalda tus empresas, reinstala desde 0 y recarga tus emoresas
Como bien lo dice el erro contpaq trata de dividir entre 0 xd

estas seguro de eso?? por que no es mi maquina es de una señora que me pidio soporte tecnico pero no tengo muchos conocimientos en ese programa..!!

Como te lo comentan, es un problema grave del programa llamado CONTPAQ (que hay entre muchos de esa marca - computación en acción-). La sugerencia para la dueña, que cambie de programa de facruracion electrónica por los de aspel

Saludos!!! :)

pero gracias por las sugerencias.. al menos se por donde empezar mas o menos..!!

Empresa -> REspaldar. Guarda el respaldo en un lugar seguro, como una disco duro externo, una usb, etc. Hazlo para todas sus empresas
Desinstala Factura sin desactivarlo
Reinstala Factura y cargar los respaldos

Si su factura electronica es original no va a tener problemas :).

listo compi.. solo con respaldar la empresa quedo. pero me seguia marcando un error pero ya se cual es y enseguida te lo digo por si algun dia tienes algun problema igual.

PROBLEMA
ERROR FLOATING POINT DIVISION BY ZERO AL EMITIR LA FACTURA DE UNA NOTA DE VENTA
SISTEMA: CONTPAQi Punto de Venta
CAUSA
CAUSA: SE ESTA EMITIENDO UN DOCUMENTO CON UN PRODUCTO QUE MANEJA UNIDADES DE MEDIDA
Y PESO Y EL MOVIMIENTO NO TIENE ASIGNADA LA UNIDAD
SOLUCIÓN
ENTRAR A LA TABLA POS10010.DBF Y LOCALIZAR LOS MOVIMIENTOS DE LA NOTA DE VENTA
FACTURADA, LOCALIZAR EL ID DE PRODUCTO Y CAMBIAR EN EL CAMPO CIDUNIDAD PARA PONER AHI EL ID DE LA UNIDAD DE MEDIDA QUE
LE CORRESPONDE

Volver