Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Flasheo y rom para Samsung Galaxy Ace

Checando bro cualquier cosa regreso contigo jeje ;D gracias de antemano!

Hola bakunos para los q tengan un Galaxy Ace aqui les dejo el link de la pagina el post lo hice yo mismo y si tienen alguna duda aqui les respondo chequenlo y cualquier duda aqui andare

http://optimus.forochile.org/t1443-actualizacion-de-firmware-rom-y-root-para-galaxy-ace

Ademas de q encontraran muchas aplicaciones para su android

Bro instale la version ROM Villainrom y todo va bien pero derrepente se baja la luz asi a nada & tengo k bloqearlo y desbloqearlo para k denuevo vuelva la luz a como estaba!! Alguna solucion? gracias

Bro instale la version ROM Villainrom y todo va bien pero derrepente se baja la luz asi a nada & tengo k bloqearlo y desbloqearlo para k denuevo vuelva la luz a como estaba!! Alguna solucion? gracias

Pues q raro bro en realidad no me a pasado algo asi. Checa tus configuraciones o has un hard reset o trata con el gingerbread solo vuelve a meterlo. O voy a checar y te respondo. Para hard reset hay un codigo solo q no lo recuerdo y ademas creo tambien se puede apagando tu cel y oprimir boton menu y power al mismo tiempo hasta q aparesca el menu recovery

Una pregunta intalaste primer el ginger 2.3 o directo el villainrom. El cel de mi hermana ce apagaba la luz pero solo era la configuracio de pantalla

Oye hermano tengo un problema le movi algo de guardar copia de estar ROM en Rom manager y madres se apagao y nunca volvio a encender, aunque intente con odin aparece el rectangulo amarillo y quiero meterle otra Rom pero no me deja le doy start y no avanza, el telefono esta completamente apagado aunque la lap si lo reconocio cuando oprimi la tecla volumen abajo home y encendido pero no se que mas hacer esta como un pisapapeles, alguna solucion?

Oye hermano tengo un problema le movi algo de guardar copia de estar ROM en Rom manager y madres se apagao y nunca volvio a encender, aunque intente con odin aparece el rectangulo amarillo y quiero meterle otra Rom pero no me deja le doy start y no avanza, el telefono esta completamente apagado aunque la lap si lo reconocio cuando oprimi la tecla volumen abajo home y encendido pero no se que mas hacer esta como un pisapapeles, alguna solucion?

Ok tengo un metodo para unbrik espero te funcione
1.- prepara ODIN con el firmware q vas a flashear te recomiendo 2.3gingerbread
Y dejalo listo para comenzar
2.-remueve o quita la bateria la sd card y tu chip y conecta tu ace a tu pc sin bateria

3.-manten presionado boton menu+volumen abajo+power al mismo tiempo

4.-manten asi y despues insertas la bateria y esperas unos segundos

5.-en este punto ODIN debe detectarlo (en cuanto encienda el rectangulo amarillo en el ODIN ya lo detecto

6.-presiona boton START en el Odin y espera unos 5 min

Espero te sirva Suerte

oye amigo ya hice todo y a mi tambien me da errores de repente como que se apaga y solo se le quita si lo bloqueo y desbloqueo, tambien el wi-fi me falla se apaga y ya no prende hasta que apago y prendo de nuevo el cel, te agradezco mucho si me ayudas.

Que tal amigo oye es muy necesario que despues de instalar el Gingerbread 2.3.3 instale el ROM Villainrom o puede trabajar sin el?

Hola que tal, yo instale ayer el Gingerbread y el Villainrom pero me desconecta del Wi-Fi y hace los apagones, instale primero el 2.3.3 y luego el Villainrom, alguna sugerencia, varios dicen que no tienen problemas pero cuando se bloquea el cel, se desconecta del Wi-Fi y hay que apagar para que se pueda conectar de nuevo, que me sugieren hacer???

Volver