Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Flash player lento

andres.jara

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2008
Que tal amigos, quisiera comentarles un problema que tengo, y que me gustaria obtener alguna respuesta de ustedes.

Mi PC
512 de ram
3 HD (40Gb, 40Gb y 20GB)
AMD athlom 1.800
Windows UE 9.5 SP3

Cuando entro a internet y necesito de adobe flash player, como por ejemplo un juego o un video de youtube, la imagen y/o el juego se ponen demasiado lentos.

He intentado cambiando versiones del flash player y de cambiar de navegadores y todavia no mejora, sigue lo mismo.
He pensado formatear mi pc, y colocar otro win como por ejemplo el falcor, haber si asi funciona.

Si alguno sabe una solucion le agradesco mucho.

muchas gracias

:eh?:

Asi es como lo mensionan arriba eso se debe a la tarjeta de graficos, no los levanta, Tienes que poner una tarjeta con mas capacidad ^^

:chamucow:Hades:chamucow:
No creo que sea la Tarjeta de Video hay computadoras muy viejas que reproducen videos de internet sin problema alguno, yo creo que puede ser algo mal del SO o bien de internet explorer, a mi me pasa algo parecido con el IE8, a veces simplemente no carga los videos y tengo que formatearla o instalar otro Explorador.

pasale el ccleaner , puede ser el cache lleno , realmente no deberias tener problemas con esa maquina

JAJAJA man aun no entiendo porque usan versiones de windows modificadas exisitiendo excelentes optimizadores del sistema que lo dejan mejor que el modificado.

aumentale mas RAM man ese es tu problema o bajale la resolucion a tu monitor saludos

Gracias!!

Compañeros muchas gracias.

Primero que todo voy a instalar una tarjeta de video que tengo guardada (un poco vieja). Si continua el problema, formateo e instalo el windows normal, y luego por uitimo intentare bajar la resolucion, o colocar mas ram.

Muchas Gracias

Un Abrazo

Compañeros muchas gracias.

Primero que todo voy a instalar una tarjeta de video que tengo guardada (un poco vieja). Si continua el problema, formateo e instalo el windows normal, y luego por uitimo intentare bajar la resolucion, o colocar mas ram.

Muchas Gracias

Un Abrazo

te digo porque mi compu es igual y yo ya le habia puesto la grafica, haha se me quemo valio queos y se la quite y es con lo que sufro XD

Volver