By_Shadowdark
Bovino adicto
- Desde
- 23 Oct 2010
- Tema Autor
Si al igual que yo, no eres un afortunado de tener un terminal capaz de soportar Flash Player, estoy seguro que te encantará Puffin Web Browser. ¿Por que?, por que emula Flash Player sin siquiera tenerlo instalado, y aunque no es muy conocido, puedo decir que podría estar al nivel de los navegadores populares. Mas adelante se darán cuenta por qué les digo esto.
Puffin Web Browser Android
Puffin Web Browser te brinda la experiencia web más rápida la navegación.
Puffin Web Browser es un navegador rápido, para ver la versión web de los sitios y te pemite disfrutar millones de vídeos en tu Smartphone Android o tu Tablet.
Por favor lee la sección de limitaciones antes de descargar.
Características
Smartphones
Velocidad
Renderiza la versión web de las páginas extremadamente rápido a través de la tecnología en la nube
La mejora en el rendimiento de Puffin Web Browser es aún más notable en los Android de gama Baja
Soporte de Flash Player
Reproduce millones de vídeos Flash en la mayoría de los sitios web
Capturas
Ahora un video :metal:
[YOUTUBE]B6hSUvMHvbM[/YOUTUBE]
Lo mas importante el link de descarga descarga
http://www.mediafire.com/?dsdc5go91zzh219
PROVADO EN MI LG OPTIMUS ME
Puffin Web Browser Android
Puffin Web Browser te brinda la experiencia web más rápida la navegación.
Puffin Web Browser es un navegador rápido, para ver la versión web de los sitios y te pemite disfrutar millones de vídeos en tu Smartphone Android o tu Tablet.
Por favor lee la sección de limitaciones antes de descargar.
Características
Smartphones
Velocidad
Renderiza la versión web de las páginas extremadamente rápido a través de la tecnología en la nube
La mejora en el rendimiento de Puffin Web Browser es aún más notable en los Android de gama Baja
Soporte de Flash Player
Reproduce millones de vídeos Flash en la mayoría de los sitios web
Capturas

Ahora un video :metal:
[YOUTUBE]B6hSUvMHvbM[/YOUTUBE]
Lo mas importante el link de descarga descarga
http://www.mediafire.com/?dsdc5go91zzh219
PROVADO EN MI LG OPTIMUS ME