Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FLA ataca nuevamente

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
El Frente de Liberación Animal intenta Sabotear un restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken

60466d4f0a.jpg

El alcalde Ricardo Sheffield confirmó que sí se dejaron dos explosivos en Plaza Obelisco.
Aunque aclaró que de haberse detonado sólo hubieran roto los cristales del restaurante de Kentucky Fried Chicken.

El intento de sabotaje fue adjudicado a un grupo de Jalisco denominado Frente de Liberación Animal.
Los dos explosivos fueron hallados la noche del miércoles afuera del citado restaurante, lo que llevó a una movilización de militares que se extendió durante la madrugada del jueves.
“Platicando con el Ejército es que puedo decirles que de haber detonado por la cantidad de pólvora que tenían, el daño hubiera sido la ruptura de los cristales del restaurante, pero no hubiera pasado de eso”, dijo el Alcalde.

“Los dos explosivos están vinculados al Frente de Liberación Animal (FLA), es un grupo radical que está asentado en el estado de Jalisco y que pretenden que ya no consumamos nosotros ningún producto de origen animal, y parece que por el hecho de que aquí nos dedicamos a la curtiduría nos han tomado ya por segunda ocasión”.
Descartó que el grupo radical esté asentado en León, aunque le atribuyó otro ataque ocurrido el año pasado a un cajero automático en el bulevar Hidalgo.

Sheffield reconoció que este grupo pretende espantar a la población.
“Estaremos muy atentos sobre todo este fin de semana para poder evitar que se repita, sin embargo el modus operandi de esta agrupación no nos hablaría de una actuación inmediata, el Municipio reprueba rotundamente la actividad de este Frente de Liberación Animal y reprueba los métodos con los cuales quiere supuestamente señalar al resto de la sociedad de sus preferencias, no hay ningún motivo de alarma”.

FUENTE

tambien sienten

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8zVL9lDW7RE[/YOUTUBE]

No justifico la violencia como la solución pero la neta hay que hacer algo, yo ya soy vegetariano y eso ayuda a la gran lucha por la liberacion de animales.

pues...
muy de humanos eso de querer cambiar al projimo por la fuerza verdad???
¬_¬

estas medidad deberian hacerse en las granjas acargo de estos restaurantes para exigir un trato mas justo a los animales en parte Kentucky tiene la culpa por no poner reglas de cuidado animal en sus granjas pero a final de cuentas si se busca algo de respeto por los animales que se vaya al matadero

mmm...aunque no apruebo la violencia para "forzar" a alguien a seguir ideales que muchos compartimos, mas sin embargo no del todo....no soy vegetariano, mucha gente no lo es y aboga por los derechos de los animales como todo ser humano empatico; si un animal me matara esperaria que me comiera...se supone que nosotros razonamos, esa debe ser la causa de la crueldad.

Volver