Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firma aplicaciones desde tu nokia... BUENISIMO

enigma5709

Bovino adolescente
Desde
14 Oct 2009
Q tal, pues navegando por la web me encontre una
excelente aplicacion q sirve para firmar aplicaciones
desde el celular.

Ya no tendras q estar pasando tus aplicaciones a la PC y despues al cel con esta aplicacion solo descargas desde el cel, firmas con el mismo y listo a disfrutar de todas las apps sin tener q tocar la PC.

-De preferencia firmenla e instalen.
-Despues deben meter los archivos (.cer y .key) a su cel
de preferencia en tarjeta de memoria para ahorrar
espacio en C:
-Procedemos a abrir la aplicacion y nos vamos a
settings y donde dice: "sign cert" y "sign key" y ahi
definimos la ruta de nuestros archivos .cer y .key
respectivamente.
-Finalmente en donde dice "sign key pass" ponemos:
123456 y listo a firmar aplicaciones.

A mi me funciono perfectamente en nokia 5800, v50 no hak3d y debe funcionar en todos los S60 V5 no lo he probado en S60 v3 pueden probar... estoy a sus ordenes para cualquier duda y/o aclaracion...

Espero les agrade y NO OLVIDEN COMENTAR si les funciono ok???

No agrego caps porq no se kmo ponerlas... jeje

Link de descarga para descargar desde el cel:

http://www.mediafire.com/?cokwuxek0f1x6vg

gracias amigo todos los aportes por muy sencillos o muy complicados se agradencen

Gracias,Hermano...

Estoy buscando el codigo para dejar fijo el Quickoffice en un 5530, creo que ando perdido.

orale chido aporte men gracias vamos a probar que tal

Estoy buscando el codigo para dejar fijo el Quickoffice en un 5530, creo que ando perdido.

Del Quick office... es mejor que bajes la version crack3d, esta la utilizas kmo version de prueba pero la ventaja es q son miles de dias que puedes usarlo sin ningun problema ok espero y te sirva...

man te lusiste. exelente aporte, aora ya no tendre ke hackear mi 5530 xD

:chavo:muy buen aporte camarada bacuno, pero a mi me aparece la leyenda" certificado caducado" cuando lo intento instalar. si me pudieras ayudar seria de mucha utilidad y tambien si me pudieras pasar el vinculo para descargar el quickoffice que dices que esta crackeado y da muchos dias de prueba, pero tengo una duda, esa version de office requiere que el telefono este crackeado?

:chavo:muy buen aporte camarada bacuno, pero a mi me aparece la leyenda" certificado caducado" cuando lo intento instalar. si me pudieras ayudar seria de mucha utilidad y tambien si me pudieras pasar el vinculo para descargar el quickoffice que dices que esta crackeado y da muchos dias de prueba, pero tengo una duda, esa version de office requiere que el telefono este crackeado?

el office puedes bajarlo desde aqui: www.ba-k.com/showthread.php?t=1078149 y en cuanto al certificado caducado q teaparece, firmala antes de instalarla a mi me funciono perfectamente y no tengo mi cel hackeado igual funciona tambien el office crak3d ok...

Pues ke bien ya no tengo ke hackear mi celular excelente aporte

BUEN APORTE YA NO TENDRE Q HACKEAR MI 5530 Y GRACIAS POR EL OFFICE LO ESTABA BUSCANDO APENAS SUERTE!!!!!!!!!!!!

Volver